Actualidad

El ataque de celos de José Ortega Cano con su mujer, Ana María Aldón: "Las tonterías, con su marido"

Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, es una de las grandes revelaciones de Supervivientes. La andaluza se ha destapado como un gran personaje en el reality y está dejando muchos momentazos en Honduras, algunos de ellos acompañada por su compañero Albert Barranco, lo que ha desatado los celos de su esposo.

En las imágenes, Ana María aparece rebozándose por el suelo con Barranco o comiendo tarta del cuerpo de su compañero. Esta actitud no le ha gustado nada al torero, que tomó la palabra en Sálvame Deluxe: "Tengo que hablar con ella, lógicamente", decía muy serio.

Lea también - Ana María Aldón intenta salvar a Ortega Cano de la ruina: deudas, embargos y números rojos

"No tiene que ser fácil, no comer o dormir, tiene que ser durísimo y yo no sería capaz, pero también hay momentos de disfrute... Lo tengo que hablar con ella lógicamente", alegaba el padre de Gloria Camila, que no ocultaba su malestar con los gestos cariñosos de su mujer hacia su compañero.

"Le daré la enhorabuena por su concurso, ha superado la barrera de los miedos, las pruebas, la comida, ha sido una jabata, pero las tonterías nada más que con su marido", comentaba Ortega Cano, ante lo que Jorge Javier Vázquez respondía: "Yo creo que son juegos par evadirse del hambre y de las cosas que están pasando, con cero connotación sexual", tratando de quitarle hierro al asunto. "Estoy de acuerdo, gracias", sentenciaba el diestro.

Lea también - Ortega Cano, disgustado con su mujer por hablar de sus relaciones sexuales: "Son cosas privadas que no se deben contar"

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Marina Mar Cántabrico
A Favor
En Contra

jajajajajaja. con su marido?,

Puntuación 0
#1