elEconomista.es

Luis Figo explota contra el Gobierno: pide la dimisión de Pedro Sánchez y se suma a las caceroladas

18/05/2020 - 10:25

Luis Figo se ha convertido en el azote del Gobierno en las redes sociales. El exfutbolista del Real Madrid ha criticado duramente al ejecutivo de Pedro Sánchez por dejar a Madrid en fase 0,5 en la desescalada, ha pedido la dimisión del presidente del Gobierno y se ha sumado a las caceroladas que estos días se producen por toda España.

El marido de Helen Svedin ha mostrado su clara posición contra los dirigentes en Twitter. Este domingo, el portugués compartía un vídeo apoyando a los que se manifiestan con cacerolas en las manos: "¡Con prudencia! ¡Madrid en directo! ¡empezaremos la 9 semana con esperanza!", escribía el exjugador bajo el documento.

Figo ha sido muy crítico con el Gobierno durante la fase de desescalada. Hace unos días, se quejó por los criterios para pasar de fase y, en especial, por la situación de la capital: "¡Hoy es el día de la quiniela para saber que comunidades pasan a siguiente fase pero nadie sabe que criterios hay que tener! ¿quién decide? Se comenta que Madrid pasará a la fase 0,5 pero antes había fase 0,5", decía el portugués.

Las palabras del ex extremo del Barcelona provocaron varios ataques de los internautas. Figo les respondía con ironía: "¡Cómo me gusta que aparezcan todos los haters, tranquilos que aquí deciden los científicos por eso al día de hoy Españaa es el país de Europa con el confinamiento mas duro y con 27.500 personas fallecidas pero parece que es para estar contentos¡", escribía.







Comentarios 2

#1
18-05-2020 / 12:15
GRANDE FIGO
Puntuación -4   A Favor   En Contra

UN GRAN JUGADOR CON LA CABEZA BIEN AMUEBLADA

PESOE BASURA

#2
18-05-2020 / 12:19
artesano
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Efectivamente, creo que nuestro gobierno y el anterior deberían haber tomado nota de su país Portugal, visto como les ha ido allí y como nos ha ido y nos va aquí.