elEconomista.es

Manuel Valls y Susana Gallardo: batalla contra la consejera de la Generalitat Meritxell Budó

18/05/2020 - 10:06

Enfrentamiento entre Manuel Valls, concejal del Ayuntamiento de Barcelona, y la consellera de Presidencia y portavoz del gobierno de la Generalitat, Meritxell Budó. 

El ex primer ministro francés aparece en un vídeo del Paseo de Gracia de Barcelona para demostrar que ha vuelto en la ciudad en la que es edil y que no está pasando el confinamiento en Menorca, como decía su rival en el gobierno de Torra. La escena difundida por Valls para tapar la boca a Budó llega después de un tuit de ella contestando unas declaraciones de Valls a la Agencia Efe

Manuel Valls había sido acusado por la consejera de huir a Baleares, y él tachó a los independentistas de actuar como "fanáticos" y  "con odio". LBudó le responde recordando el título de una película de James Bond, From Russia with love: From Menorca with love. Manuel Valls le demuestra entonces que sigue en Barcelona:

Valls acusa a Budó de "mentir" pero hay quien afirma que Valls ha permanecido la mayoría del confinamiento en Menorca, aunque haya vuelto a la Ciudad Condal.

Lea también: Muere por coronavirus la madre de Susana Gallardo, esposa de Manuel Valls y propietaria de los laboratorios Almirall

El regidor, ex socio de Albert Rivera en Ciudadanos, insinúa que estuvo en la isla porque su suegra, la madre de Susana Gallardo, murió a causa del coronavirus durante el confinamiento y revela que la misma Gallardo ha estado aislada infectada de coronavirus. La empresaria también escribe en twitter contra Budó:

"Estoy segura que la señora consejera nos trasladará sus CONDOLENCIAS y sus DISCULPAS. Al fin y al cabo, aunque no seamos independentistas, también tenemos nuestros dramas. Un mínimo de respeto por favor!", dice. No es el primer rifirrafe de los Gallardo-Valls contra la Generalitat. Ya les han puesto en su sitio en varias ovasiones, pero esta vez les exigen disculpas después de haber acusado y haberse equivocado.







Comentarios 0