elEconomista.es

La nueva inversión inmobiliaria de Cristiano Ronaldo: se compra un terreno por ocho millones en Cascais

18/05/2020 - 9:38

Cristiano Ronaldo continúa ampliando su patrimonio. El futbolista de la Juventus ha comprado por ocho millones de euros un terreno de 10.000 metros cuadrados en Cascais, la localidad con mayor renta per cápita de todo Portugal. El objetivo del luso es construirse una gran mansión.

La futura casa del exmadridista estará ubicada en la zona más exclusiva del exclusivo lugar: la Quinta da Marinha, un enclave magnífico a tan solo 30 kilómetros de Lisboa, cercano a la playa de Guincho, donde los lagos y los campos de golf acompañan a marisquerías de lujo y un centro comercial de alto nivel.

Según desvela el diario portugués Correio da Manha, Cristiano levantará un hogar telemático, adaptado a estos nuevos tiempos y con gran protagonismo de la tecnología. Otros medios aseguran que la intención de Ronaldo es construir una mansión para después sacarla al mercado de alquiler, en vista del alto nivel adquisitivo de quienes viven en la zona.

Lea también - Georgina Rodríguez vende una camiseta de Cristiano Ronaldo por más de 4.000 euros

Se trata de la quinta inversión inmobiliaria de la estrella juventina en Portugal, donde ya posee un edificio de siete plantas en Madeira, una casa de vacaciones en el Algarve y dos espectaculares áticos en Lisboa: uno en Avenida da Liberdade y otro en la Rua Castilho. Este último, adquirido por 7,5 millones de euros, batió el año pasado el récord de inmueble más caro vendido nunca en tierras lusas.

El propio Ronaldo ha confesado en alguna que otra ocasión que desea vivir en su tierra natal junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos una vez se retire del fútbol.







Comentarios 0