elEconomista.es

Carmen Borrego se marca un 'Merlos Place' tras dar positivo en coronavirus y las redes arden: "¡Mentirosa!"

18/05/2020 - 9:32

Carmen Borrego ha dado positivo en coronavirus hasta en dos ocasiones por lo que asegura que permanece aislada en su domicilio de forma muy rigurosa. La hija menor de María Teresa Campos ha asegurado en más de una ocasión que pasa la cuarentena sola en su habitación, mientras que su marido le prepara todo lo necesario al otro lado de la puerta y sin entrar en contacto físico. Sin embargo, este domingo se pudo comprobar todo lo contrario, y es que la televisiva se marcó un 'Merlos Place' en toda regla.

La hermana de Terelu Campos hizo una videollamada con el programa Viva la vida de Telecinco, donde habitualmente colabora, para hablar de su estado salud y anímico, pues tal y como asegura el aislamiento no lo está llevando del todo bien. "¡Esto es duro! Afortunadamente, estoy bien, no he estado en fase grave, pero el aislamiento te mata. Llevo 17 días sin salir de mi habitación y ya empiezo a volverme loca", confesó hace unos días a la revista Lecturas.

Lea también - Carmen Borrego, angustiada tras volver a dar positivo en coronavirus: "He tenido más miedo que con el cáncer"

Por eso, a muchos internautas les ha sorprendido que su marido, José Carlos Bernal, se cuele de forma inesperada en su videollamada. Han criticado que no esté cumpliendo el riguroso aislamiento que requiere una persona contagiada por Covid-19: "Madremía vaya irresponsable, sin guantes ni mascarilla" o "¿Y esta decía que echaba de menos estar sentada en el sofá con su marido? ???? Alucino. ¡Mentirosa!". Cabe recordar que ha dado positivo hasta en dos ocasiones, mientras que a su marido también le realizaron la prueba y para su fortuna dio negativo. 

Lea también - Carmen Borrego, positivo en coronavirus: encerrada en su habitación bajo los cuidados de su marido y lejos de su madre

Los más suspicaces, en cambio, lanzaron comentarios de lo más jocosos comparando este momento con el del periodista Alfonso Merlos, cuando en una videollamada apareció la reportera Alexia Rivas por detrás, completamente desnuda. "El marido de Carmen Borrego se hace un 'Alexia'" o "Menos mal que no ha pasado en bañador", le han escrito algunos.







Comentarios 0