elEconomista.es

El culebrón de Jesé Rodríguez: rompe con su novia y ella anuncia que espera otro hijo

17/05/2020 - 19:38

Janira Barm está esperando a su segundo hijo, tal y como ha anunciado con un entrañable post en Instagram con dardo incluido al que hace tan solo unos días seguía siendo su novio, el futbolista Jesé Rodríguez. La buena nueva llega después de que la propia modelo deshiciera todo rastro del jugador canario en sus redes sociales. ¿Han roto su relación?

La catalana anunció su estado con la imagen de un test de embarazado que ha dado positivo y que su otro primer hijo sostiene cariñósamente con las manos. Bajo ella escribió el siguiente mensaje: "Mamá sí estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción".

El hecho de que no mencione a Jesé en su nuevo post no hace más que acrecentar los rumores de una posible ruptura entre ellos. Un gesto muy significativo que llega tan solo un día después de que la modelo sorprendiera a sus seguidores borrando todas las fotos y vídeos que tenía junto a él en la red social del postureo.

Lea tambiénEl declive de Jesé Rodríguez: le echan de su equipo y las madres de sus hijos le atacan con dureza

En paralelo, el futbolista también sorprendió hace unos días con el siguiente mensaje que sembró todavía más dudas acerca del estado sentimental en el que se encuentran: "La vida no siempre será fácil, pero no tengan miedo nunca estarán solos, vuestros problemas serán los míos y estaré hasta el fin de mis días a vuestro lado. Lo más bello que tengo en la vida me llena de felicidad y no tiene precio. Son mis hijos", le escribió a sus hijos. 

Lea también - Aurah Ruiz insinúa que Jesé Rodríguez quiere volver con ella: "Está más interesado en mí que en el niño"

Jesé ya tiene cinco hijos, fruto de su relación con tres mujeres distintas. Junto a Melody Santana tiene a sus dos mayores, Jesé y Neizán; con Aurah Ruiz tiene a Nyan; y la propia Janira Barm tiene a Kenai, que nació el pasado mes de junio. De momento no han dado ningún detalle más acerca de esta posible ruptura, por lo que solo queda esperar para ver si se trata de una crisis o de un camino sin vuelta atrás.







Comentarios 0