elEconomista.es

Tini Stoessel y Sebastián Yatra anuncian su ruptura: Danna Paola, ¿la tercera en discordia?

17/05/2020 - 10:53

Sebastián Yatra y Tini Stoessel han anunciado su ruptura tras un año de relación. El cantante colombiano de 25 años y la actriz argentina de 23 han compartido el mismo mensaje a través de sus redes sociales. Al mismo tiempo, una tercera persona ha entrado en discordia, pues muchos fans especulan que el cantante podría tener algo más que una amistad con la actriz mexicana Danna Paola (24).

"Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", escribieron este domingo a través de Twitter

El amor entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel surgió de una colaboración artística, Cristina, a la que le siguió la canción Oye. Se enamoraron y no tardaron en comenzar una relación. Ambos temas se convirtieron en la banda sonora de su romance y en la de los millones de fans que tienen por todo el mundo.

Como consecuencia del coronavirus los dos permanecen muy alejados el uno del otro. Mientras que el cantante está en Medellín (Colombia), su tierra natal; la actriz se encuentra en Buenos Aires. Entre los fans también especulan con los posibles motivos de la ruptura y una tercera persona resuena con fuerza: la cantante y actriz mexicana Danna Paola, que interpreta a Lucrecia en Élite.

Lea también - Cara Delevingne y Ashley Benson rompen tras dos años de noviazgo: la modelo se refugia en sus mejores amigas

Los rumores de idilio entre Danna y Sebastian comenzaron a unas semanas, cuando los seguidores de ambos fueron testigos de un bombardeo de likes de la actriz al cantante. Además, cabe recordar que en un vídeo en el que interpreta su nueva canción, Mala Fama, la mexicana le dedica un verso a Yatra: "Que si me fui con Maluma, no; que sin con Yatra... con Yatra sí me fui". 







Comentarios 0