Actualidad

Los restos mortales del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ya descansan en el tanatorio de La Paz

Ana Obregón y Alessandro Lequio habían llegado esta mañana al tanatorio de La Paz en Tres Cantos para darle el último adiós a su hijo Álex Lequio. Los restos mortales de su hijo llegaron poco después El joven falleció este pasado miércoles 13 de mayo en Barcelona a causa del cáncer que le fue diagnosticado en 2018.

Arropando a su hijo en esta dura batalla contra la enfermedad, Ana y Alessandro no se han separado de él ni un solo momento. Así, ambos daban el último aliento a Álex hasta el momento de su trágica despedida. Juntos en el coche con chófer en el tanatorio.

Una situación dura como ninguna otra a la que se suma la tristeza de no poder pasar este luto con sus amigos y familiares. La situación provocada por el Covid-19 ha impedido que Ana y Alessandro estuviesen junto a todos sus familiares, aun así, Celia y Amalia, hermanas de la actriz, sí viajaron a la Ciudad Condal para estar con ellos en este trance tan doloroso. Aquí debajo, Carolina, la novia de Álex.

Este sábado la actriz y el padre de Álex  han dado su último adiós a su hijo Álex, un tremendo luchador que peleó incansablemente contra el cáncer hasta el último momento.

Lea también: La sonrisa de Ana Obregón al llegar a Madrid con Lequio tras su viaje más difícil

Aquí, el coche fúnebre que ha trasladado los restos desde Barcelona a la localidad de Tres Cantos, donde está el Tanatorio de La Paz, junto al cementerio donde descansa para siempre.

Carolina, gran apoyo de Álex durante estos últimos meses.

Lequio y María Palacios

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
arrow-comments