elEconomista.es

Fran Rivera se explica tras la polémica política por la que ha sido 'trending topic' en España

15/05/2020 - 19:19

Fran Rivera, antes torero y ahora polemista televisivo y experto en Redes Sociales, ha salido al paso de las críticas por su último vídeo en su cuenta de Instagram. El primogénito de Carmina Ordóñez publicó en broma, una burla sobre lo complicado que era enterarse de las fases de la desescalada.

Ante su amiga y jefa Susanna Griso  se ha tenido que justificar: "Yo entiendo que la situación no es fácil y que no hay nadie preparado para gestionar perfectamente esta situación, pero estamos cometiendo la garrafada y el error de hacerlo todo político".

Rivera carga una vez más contra Pedro Sánchez por su forma de explicar las fases de la desescalada: "Es que suena a cachondeo. Lo hice en tono de humor en tono a los Hermanos Marx, como la parte contratante y lo hice como una coña absoluta. La mayoría lo ha entendido", dice el hijo de Paquirri.

El ex torero repite na vez más que se ha sacado todo de contexto y que "evidentemente era en tono de humor". "En el papel que tenía no tenía nada escrito. Esa es la pena que estamos viviendo, cómo algo de humor, depende de quién lo haga, no se me ataca a mí, se me ataca a lo que creen que yo puedo representar. Y yo no represento absolutamente nada", ha señalado.

El hermano de Kiko Rivera publicó un vídeo en las redes sociales en el que se burlaba de las fases de la desescalada anunciadas por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, hace unos días. El torero hacía una parodia al hablar de estas cuatro fases, lo que ha desatado las críticas y ataques de los internautas.

Lea también - Fran Rivera apoya el boicot a las marcas que se anuncien en Atresmedia, donde trabaja

"De la dos a la tres, de la cero a la una, una fase (...) Total que son: fase cero, la preparatoria, fase uno, fase dos... porque son cuatro fases... no... y la tercera fase, que es la avanzada y en la que nos tomamos el vermú", decía el diestro, que sentenciaba con ironía: "Yo lo tengo claro, yo no sé vosotros".

El vídeo, grabado desde su finca de Ronda, donde pasa la cuarentena con su familia, ha provocado decenas de reacciones en Twitter, donde los usuarios tiran de sentido del humor. Uno de ellos, hace referencia a la pillada de Alfonso Merlos, aprovechando que también aparece por sorpresa Lourdes Montes detrás de él: "Por lo menos la de atrás lleva ropa ya es algo", dice.

Otros, que no han entendido que se trata de una parodia, se lo toman con menos gracia y atacan a Fran: "Se está burlando de las fases propuestas por el gobierno y se cree gracioso por hacerse el tonto. Es mas gracioso cuando no se lo hace", "Pues va a ser que el más listo de la familia es Kiko", "Se creerá gracioso el espabilao" o "Creo que este deja bien claro porque hay que mantener el Estado de Alarma...", le dicen.

También hay internautas que salen en su defensa: "Este señor le da sopas con honda a la mayoría de los que se ríen de él. No ver que está haciendo una parodia sí que es de tener las neuronas justas para no cagarse encima", declara un usuario.







Comentarios 0