Actualidad

Tamara Gorro se atreve con Jennifer López en un sensual vídeo de Instagram

Tamara Gorro se ha propuesto subir la temperatura de Instagram con un sensual vídeo, en el que se atreve al ritmo Jennifer López. La televisiva se ha enfundado en un disfraz que deja entrever su estilizada figura para sumarse a uno de los retos que estos días arrasa en Tik Tok: imitar a la reina del Bronx bailando su famoso tema ¿Y el anillo pa'cuando?

Lea tambiénTamara Gorro celebra su nuevo récord en Instagram luciendo su culogorro al desnudo

"Adivina, adivinanza: ¿Qué hace la Gorro así disfrazada? Pista???????? una de sus chorradas", escribió la mujer de Ezequiel Garay este miércoles por la noche junto a unas fotos en las que aparece con su llamativa indumentaria puesta.

Horas más tarde, ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos al desvelar la sorpresa que les tenía preparada. Ha compartido este vídeo en el que imita a JLo y los piropos le han llovido en el muro de los comentarios: "Me encantan tus locuras", "Flipo con tu fondo de armario" o "¡Qué grande!". También le ha escrito unas palabras su amiga Chayo Mohedano: "Vamooos", junto a unos corazones.

Lea también - Tamara Gorro acaba su cuarentena: lencería sexy para reencontrarse con Garay

Hace unas semanas también nos dejó a todos atónitos cuando llegó a su millón seiscientos mil de seguidores en la red social del postureo. La televisiva lo celebró por todo lo alto, con un posado totalmente desnuda mientras se coloca de espaldas a la cámara en el flamante jardín de casa. La asesora del amor pasa el confinamiento con Ezequiel Garay, que ya dio negativo en coronvirus, y sus hijos Shaila y Antonio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin