elEconomista.es

Marta López, sobre el sexo con Alfonso Merlos: "Necesita mejorar"

14/05/2020 - 14:17

Alfonso Merlos está feliz junto a Alexia Rivas, con quien ha aparecido en las últimas horas en actitud muy cariñosa mientras paseaban a su mascota por Madrid. Mientras que el tertuliano presume de idilio con la reportera, su exnovia, Marta López, desvela algunas de las intimidades de su relación en los platós. La última: cómo es el sexo con él.

Aunque la tertuliana de Sálvame comenzó denunciando que Merlos habría puesto algún que otro "impedimento" a un nuevo negocio de ella en Murcia, tierra natal de su ex, Jorge Javier Vázquez estaba más interesado en sus intimidades con el periodista.

Lea también - Marta López hace caja con el escándalo de Alfonso Merlos: cobra 33.000 euros de Telecinco

"Había cosas que no encajaba, como ya dije en el Deluxe", decía López, haciendo referencia a su primera entrevista tras la pillada a Merlos con Alexia. El presentador, entonces, le preguntaba sobre "qué nota ponía a Alfonso" en el sexo.

"Te digo que ahí no se encajaba bien", insistía la tertuliana, que alegaba: "Necesita mejorar". Eso sí, aclaraba: "Para mí, probablemente para otra no, a lo mejor era culpa mía".







Comentarios 2

#1
17-05-2020 / 13:19
Hjun
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Pues bien que mamabas, sucia perraca.

#2
17-05-2020 / 13:42
artesano
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Lamento este nivel de tv, sobre todo porque tengo hijos. No soy ñoño pero hay programas que por higiene mental deberían estar desterrados, pero la libertad de expresión les protege, lo que no les protege es la falta de cultura y de higiene cerebrovascular de los espectadores por falta de elementos de juicio suficientes. De auténtica pena.