elEconomista.es

El otro lado de Carlos Sáinz, el flamante fichaje de Ferrari: modelo, madridista y enamorado de una ex del grupo Taburete

14/05/2020 - 12:32

Carlos Sáinz Jr. se ha convertido en el nuevo fichaje de Ferrari, la histórica escudería de la Fórmula 1. El madrileño, hijo del legendario piloto Carlos Sáinz, sigue los pasos de otro deportista mítico, Fernando Alonso, y pilotará para la compañía italiana a partir de 2021. A sus 25 años, el joven ve recompensado su trabajo con este salto profesional enorme.

Desde su casa de Madrid, donde está confinado junto a su familia, Carlos ha expresado su ilusión por este nuevo reto profesional: "Estoy muy contento por pilotar para Scuderia Ferrari en 2021 y estoy muy ilusionado con mi futuro con el equipo", ha declarado el piloto, que celebra este hito en su carrera junto a su novia, Isabel Hernáez, con quien sale desde hace dos años.

Isabel, de 25 años, es una más de la familia de su novio y le acompaña a los circuitos por todo el mundo. Ya son varias las veces que se la ha visto por el paddock acompañada por la madre del piloto, Reyes, y sus hermanas, Blanca y Ana, con quienes mantiene una gran relación, ya que son de edad parecida.

Carlos e Isabel mantienen una relación muy discreta, alejada de los medios. Apenas comparten imágenes juntos en las redes sociales y, por ahora, los paparazzi no les persiguen, algo que puede que cambie tras el fichaje del joven por la escudería más importante del Gran Circo de la F1.

Isabel fue novia de Antón Carreño, el otro componente del grupo Taburete, cuyo vocalista es Willy Bárcenas. En lo que respecta a su vida laboral, la novia del nuevo piloto de Ferrari se graduó en 2018 en Periodismo Bilingüe en la Universidad Carlos III, aunque su pasión es la moda. Trabaja en el Departamento de Comunicación de Scalpers y lleva la comunicación de las firmas de ropa Jorge Vázquez y Victoria. En 2015, realizó un curso de moda y comunicación organizado por la revista Vogue y la Universidad Carlos III. Domina el francés y el inglés.

Isabel es una chica muy atractiva, al igual que su chico, quien no solo es uno de los pilotos más aclamados de la parrilla sino que también es considerado como uno de los más guapos. La firma japonesa Sisheido le convirtió en la imagen de su línea para hombres: "A nadie le molesta un piropo pero no me preocupa estar o no en la lista de los hombres más sexy del mundo", dijo él al ser preguntado por ello.

Carlos es una apasionado de los deportes y, en especial, del fútbol. Es fanático del Real Madrid, afición que ha heredado de su padre, y siente auténtica predilección por Sergio Ramos, tal y como él mismo muestra en Instagram: "Al que sigo siempre es a Sergio Ramos por lo que significa para el Real Madrid", dijo hace unos días en un vídeo que publicó en la red contestando a las preguntas de sus fans.

Además, Carlos es un apasionado de los animales y tiene una mascota de la que presume en Twitter. También destaca por su faceta gamer, según enseña durante este tiempo de cuarentena. El joven se ha enfrentado recientemente en el FIFA al futbolista Paulo Dybala, de la Juventus, así como a otros rivales vía online.







Comentarios 0