elEconomista.es

Zlatan Ibrahimovic la lía al volante: multado por conducir su Ferrari de 1'6 millones de dólares de "manera ilegal"

14/05/2020 - 12:11

Zlatan Ibrahimovic pasará a la historia como uno de los futbolistas que más polémicas ha protagonizado en los últimos tiempos. El delantero del Milán y el que fuera jugador del Barça ha sido multado por conducir su despampanante coche, un Ferrari Monza SP2 valorado en 1'6 millones de dólares, de manera ilegal por las calles de Estocolmo.

Lea tambiénEl truco de Ibrahimovic: nada de sexo antes de jugar

Sus andadas al volante no han pasado para nada desapercibidas entre las autoridades de su país natal, Suecia: "Está dado de baja y lo ha estado desde el 30 de marzo. No se puede conducir un automóvil si está dado de baja. Solo puede conducirlo hasta la inspección más cercana", ha desvelado la Agencia de Transporte de Suecia. En su país de origen pasa el confinamiento por coronavirus, pues abandonó Italia cuando se paralizaron todas las compiteciones deportivas.

Fue el pasado mes de octubre cuando se dio su último capricho y se compró este lujoso y enviadiable coche. Es uno de los más exclusivos dentro del mercado del automovilismo, pues tan solo lo tienen otras 499 personas más en todo el mundo. Presumió de él muy orgulloso en sus redes sociales, alegando que se lo autorregaló por su 38 cumpleaños: "Feliz cumpleaños a Zlatan", se escribió asimismo haciendo alarde.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to Zlatan

Una publicación compartida de Zlatan Ibrahimovi? (@iamzlatanibrahimovic) el







Comentarios 0