elEconomista.es

Johny Depp se enzarza en otra batalla legal: demanda a los tabloides británicos por 'hackear' su móvil

14/05/2020 - 11:32

Johny Depp vuelve a estar en el centro de la polémica. El actor, envuelto en una guerra judicial contra su ex mujer, la actriz Amber Heard, que lo acusa de malostratos, ha demandado ahora al grupo británico News Goup Newspapper por hackearle su teléfono móvil. En este conglomerado se encuentra The Sun, tabloide al que ya demandó también hace unos meses por rastrearle hasta 70.000 mensajes.

La estrella de Hollywood acusa a este grupo mediático, filial de News Corp, de "múltiples violaciones" de su vida íntima y de hacer un "uso indebido de información privada, incluida la recopilación ilegal de sus mensajes de voz por correo y otros datos", mediante una carta que ha difundido mediante sus representantes legales a los medios de comunicación. 

Lea tambiénJohnny Depp se abre Instagram con una inquietante sorpresa para sus seguidores y un mensaje contra el coronavirus

Dentro de News Goup Newspapper se encuentra el tabloide The Sun, al que también llevó a los tribunales hace unos meses acusándolo de hackear su móvil para tener acceso a los 70.000 mensajes que había enviado hasta 2010. Este tabloide reveló algunos datos confidenciales relacionados con "los embarazos de su novia o sus movimientos y planes, demostrando una clara vigilancia sobre él".

Entre los datos rastreados por los periódicos del grupo, también se encontrarían algunas informaciones relacionadas con sus hijos y con sus visitas a los médicos para curarse de la adicción. "The Sun ha pagado decenas de millones de libras para resolver docenas de demandas por piratería informática ilegal por una razón: porque es verdad que lo hicieron. Este caso es una cuestión de principios para el señor Depp, no de dinero", ha señalado en el comunicado. 

Lea tambiénAmber Heard admite que golpeó a Johnny Depp con una puerta para defenderse de él

Para defender su postura en los tribunales, el actor cuenta con el asesoramiento legal del reconocido letrado David Sherborne, tan en boca de todos en estos momentos por estar al servicio de Meghan Markle y el príncipe Harry en su nueva vida en Los Ángeles. Su historial es impecable, pues por su lista de clientes han pasado la mismísima Diana de Gales, Donald y Melania Trump, Michael Douglas, Cherie y Tony Blair, Sir Paul McCartney, Jude Law, David y Victoria Beckham, Kate Winslet, Elton John, Sienna Miller, Kate Moss, las Spice Girls, Harry Styles, Amy Winehouse y Cheryl Cole, entre otros muchos.







Comentarios 0