Actualidad

Antonia Dell'Atte da el último adiós a Álex Lequio: "Descansa en paz, bellíssimo"

Antonia Dell'Atte, exmujer de Alessandro Lequio, libró con Ana Obregón una dura batalla dialéctica durante muchos años. Por fortuna para la familia, la guerra terminó hace ya tiempo y, desde entonces, ambas se tienen respeto y se tratan con educación. Este miércoles 13 de mayo tan negro, en el que murió Álex Lequio, la italiana dedicó un mensaje desgarrador al joven y a sus padres.

"13 mayo ...Madre, Virgen de Fatima. Madre de todas las Madres acoges en tus brazos Álex, hermano de mí hijo Clemente. Y no nos abandones, sobretodo a su madre Ana y su padre Alessandro...", comenzaba diciendo Antonia bajo un vídeo en el que aparece la Virgen.

"Como plomo es el cielo ahora, cuanto Dolor y cuantas penas y sufrimientos. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás... Descansa en Paz, bellissimo Alex", alegaba Dell'Atte, que mandaba su pésame a la familia.

Lea también - Clemente Lequio se despide de su hermano Álex con una desgarradora carta: "Ya no estás sufriendo"

Antonia es madre de Clemente, hermano de Álex. Pese a que los jóvenes estuvieron distanciados durante algunos años, como resultado de los conflictos de sus madres, lo cierto es que se unieron cuando a Álex le detectaron el cáncer. Clemente se convirtió en un gran apoyo y le visitó en 2018 en Nueva York, donde el empresario se sometía a un nuevo tratamiento contra la enfermedad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin