elEconomista.es

La conclusión de María Patiño tras su cara a cara con José Antonio Avilés

14/05/2020 - 10:25

María Patiño se ha enfrentado a José Antonio Avilés en una noche donde el concursante de Supervivientes tuvo que rendir cuentas con el público. Tras admitir que había falseado su vida, Patiño le dejaba claro lo que pensaba de todo su discurso: "No te veo un discurso natural, sabía que ibas a asumir las deudas pero me estoy encontrando con un pobre chico que ha ido a un concurso para solventar sus deudas y tengo la sensación de que hasta te tengo que pedir perdón".

Además, la periodista le decía sin tapujos lo que más le molestaba de toda su actitud: "Lo que me indigna es el engaño, la utilización del dinero, de los sueños y el nombre de otras personas". Y es que a ella misma intentó engañarla enviándole unos títulos falsos de máster que decía haber cursado: "¿Por qué me engañaste? ¿Por qué me mandaste un máster que era falso cuando yo nunca te lo pedí? ¿Con qué intenciones?".

Lea también: El descuido de María Patiño: deja al descubierto su pezón en pleno directo

Unas preguntas sin respuestas que José Antonio Avilés atajaba tirando balones fuera: "No me quieras sacar de mis casillas, voy a seguir en el mismo tono, quieras tú o no quieras".

Tras este intenso cara a cara, María ha sacado una clara conclusión que ha compartido con sus seguidores: "Qué me quedo claro tras la Gala de ayer?... lo mismo q antes de ayer...comienza la vida de una estrella, estrellada.. buenos días".

Un pensamiento que comparte su compañero Miguel Frigenti: "Ni un ápice de remordimiento en el discurso de Avilés. Está encantado con el foco y se nota que alguien (posiblemente su abogado) le ha escrito el guión, pero ni con esas puede tapar el bochorno que producen sus palabras y sus excusas del baratillo".







Comentarios 0