elEconomista.es

Albert Rivera, a punto de ser padre con Malú: "Vamos a tener que cambiar muchos pañales"

14/05/2020 - 9:59

Albert Rivera cuenta los días para ser padre por segunda vez, la primera junto a Malú. Al igual que su novia, quien incluso ha escrito una canción dedicada al nacimiento de su bebé, el exlíder de Ciudadanos ha hablado sin tapujos sobre su próxima paternidad durante un evento virtual organizado por la consultora Thinking Heads.

El presidente ejecutivo del despacho de abogados Martínez Echevarría para España y Portugal ha expresado la ilusión que siente a medida que se acerca el gran momento: "No hay nada más bonito que esperar el nacimiento de un hijo", ha declarado.

"Estoy con muchas ganas, nervios e ilusión de ver la carita a mi hija", ha alegado Rivera, que está deseando de tener a su retoño en brazos: "Quedan pocas semanas. Vamos a tener que cambiar muchos pañales y lo combinaré con mucho trabajo en el despacho. Pero toda mi familia está muy ilusionada, también mi hija Daniela", ha explicado.

Albert ha seguido el camino de Malú, quien también habló de la maternidad el pasado jueves en El Hormiguero. La artista desveló el sexo del bebé que esperan y que será una niña, y comentó otros detalles del embarazo.







Comentarios 0