Actualidad

Dani Rovira y otros famosos despiden a Álex Lequio: "Siento una enorme pena. Tuviste que ser un gran tipo"

Álex Lequio falleció este miércoles a los 27 años como consecuencia del cáncer contra el que luchó de forma incansable durante dos años. Como legado deja una valentía y un coraje excepcional que animará a todos los que le hacen frente a esta enfermedad. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, han recibido en las redes sociales multitud de mensajes de apoyo y pésame de muchos famosos y amigos.

Lea también - Primeras palabras de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Áless Lequio: "Se apagó mi vida"

Dani Rovira, que a finales del mes de marzo confesó que sufre Linforma de Hodgkin, dejó un tierno mensaje en Instagram: "No conocía de nada a Álex Lequio. Aun así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Tuviste que ser un gran tipo".

Algunas compañeras y amigas de la televisión, el teatro y el cine les transmitieron sus condolencias a través de Instagram con fotos del joven. Loles León escribía "Qué injusto. Yo no sé como van a poder soportar el dolor ellos dos. Todo mi cariño y todo el amor para vosotros y toda la familia", Lolita Flores un "No tengo palabras, el dolor infinito de esos padres... Lo siento mucho, mi cariño y mi más sentido pésame".

Lea también - Ana Obregón y Alessandro Lequio, toda una vida juntos por el bien de Álex Lequio: así se fraguó su amor en los 90

Otros compañeros de cadena como Joaquín Prat: "Alegre, divertido, simpático, optimista y sobre todo, luchador. Inmortal mientras vivas en el recuerdo de quienes te quiere. Buen viaje Álex, ¡hasta siempre" o Ana Rosa Quintana". También Toñi Moreno con un "No tengo palabras que os consuele porque tampoco las tengo para mí. Cada vez que hablé con él tuve la sensación de que lo hacía con lo mejor que puede ofrecerte la vida" o Paz Padilla: "Mucha fuerza, el amor de tu hijo no muere será eterno, siempre estaréis unidos. Lo siento en el alma".

Lea también - Álex Lequio, una vida en imágenes: ingenioso emprendedor, loco por su familia y guerrero incansable frente a la adversidad

En cuanto al mundo de la música, algunos cantantes también arroparon a los padres desde la distancia. Alejandro Sanz, al que Ana guarda un especial cariño, le escribió "Le debemos a la vida la gratitud de cada momento vivido. Eternamente. Todo mi cariño a la familia y amigo de Aless Lequio". Marta Sánchez, amiga de Obregón, un "Mi más sentido pésame, Anita. No hay palabras". . Malú también acompañó al dolor de la familia: "Todo mi cariño a la familia y amigos de Aless Lequio... impactada con la triste noticia... Descansa en paz".

El novio de Malú, el ex líder de Ciudadanos Albert Rivera, también se sumó a los mensajes de apoyo: "Vaya palo para esa familia... qué duro... Mis condolencias para Ana Obregón y Alessandro Lequio. DEP Álex". Al igual que la que fuera su número 2 y ahora líder del partido naranja, Inés Arrimadas: "Qué noticia tan triste. Una persona tan joven que llevaba tanto tiempo luchando contra la enfermedad. Envío mi más sentido pésame y mi apoyo a sus padres y a todos sus allegados".

Lea también - Álex Lequio, el ojito derecho de su padre Alessandro: Dos hombres y un destino

La ex cuñada de Ana, que estuvo casada con su hermano Javier y madre de su sobrino y ahijado Javi, escribió un sincero "Amor de tía. Álex, descansa en paz". También compañeras de profesión de Ana le dejaron mensajes, como Silvia Marsó, que trabajó con ella en la recordada Ana y los 7 interpretando a Alexia: "En las interminables horas de rodaje no hacíamos más que hablar de nuestros hijos. Era lo que más nos unía. Ana, comparto tu profundo dolor. De madre a madre".

Rosario Mohedano les mostró su apoyo: "No, no creo en el karma, un hombre hecho y derecho, con valores, con alegría, con muchísimas actitudes buenas y la enfermedad de ganó partida. Todo mi amor para tus padres". También su madre, Rosa Benito: "Un chico lleno de vida de tan solo 27 años, que injusta es a veces la vida, no hay consuelo en estos momentos para su madre, padre y familiares". Y Gloria Camila: "Un chico activo, luchador, con ganas de hacer mil proyectos y con ganas de vivir. Eres muy grande Álex".

La actriz Lidia San José, con la que Obregón compartió reparto en A las once en casa, le envió un mensaje a través de Twitter: "No me lo puedo creer. Ana Obregón es de las mejores compañeras de trabajo que he tenido. Generosa, buena, empática. Estoy destrozada por ella. Todo mi amor para su familia". 

Otros famosos como Kiko Rivera, Arantxa de Benito, Makoke, Carmen Alcayde, Sandra Barneda, Mar Saura, el influecer Aless Gibaja o Elisabeth Reyes también tuvieron palabras para despedirse de Álex, que se definía en Instagram como "Emprendedor inconformista de 27 años en muchos frentes. Agradecidos".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

NEXT
A Favor
En Contra

ROVIRA, PODEMITA DE MIE RDA:

VETE ENCARGANDO LA CAJA DE PINO

QUE ERES EL SIGUIENTE

HDLGP

Puntuación -2
#1