Actualidad

Ana Obregón y Alessandro Lequio, toda una vida juntos por el bien de Álex Lequio: así se fraguó su amor en los 90

Ana Obregón y Alessandro Lequio formaron una de las parejas más mediáticas de la década de los 90, época dorada de la actriz en Televisión Española, donde presentaba y protagonizaba un sin fin de series y programas de televisión. El conde italiano tenía una relación con Antonia De'llate, madre de su hijo Clemente, cuando se conocieron, aunque pronto acabó rendido a los encantos de nuestra española. Este miércoles la actriz y el tertuliano viven por desgracia el peor de sus días, pues el hijo que tienen en común, Álex Lequio, ha fallecido como consecuencia de un cáncer que padecía desde hace dos años.

Aunque su amor comenzó a florecer a principios de los 90, lo cierto es que se conocieron en 1987 cuando Ana comenzaba a proyectar su carrera en el extranjero, en concreto en Italia, donde entre otros títulos grabó la película para televisión Sound, en la que compartía pantalla con el mismísimo Peter Fonda, a su vez hermano de Jane Fonda. Tras una larga jornada de rodaje la actriz se fue a cenar con una pandilla de conocidos, entre los que se encontraban el futuro padre de su hijo y su mujer, Antonia De'llate. 

Pero por aquel entonces el corazón de Ana estaba ocupado con el que considera el amor de su vida, el jugador de baloncesto Fernando Martín, que fallecería dos años después, en 1989, como consecuencia de un devastador accidente de tráfico a los 27 años. Tan solo un año después, Ana volvió a coincidir en tiempo y espacio con el conde Lequio y la modelo italiana. Por aquel entonces las cosas entre el matrimonio de Italia andaban mal, aunque Antonia se agarraba al contertulio de Ana Rosa como a un clavo ardiendo. 

Y a la tercera va la vencida. La presentadora y actriz de moda en España y el atractivo conde volvieron a coincidir en otra cena. Y en esta sí, comenzó a fraguarse el amor entre ellos. A partir de estas velada comenzó a ser habitual verles frecuentar los sitios más concurridos de Madrid por nuestros famosos, como la discoteca Empire, Pachá y exclusivos restaurantes como L'Obrador.

No obstante, en este momento Lequio todavía no había puesto fin a su relación con Antonia y la italiana comenzaba a sospechar. Meses después dejó a De'llate y comenzó a salir oficialmente con Obregón, ocupando así horas y horas de debate televisivo en muchos programas de la época. La guerra entre las dos mujeres de Lequio comenzó a ser un hecho e incluso acabó con muchas demandas de por medio, como aquella de la que Ana resultó victoriosa tras el paso de Antonia De'llate por La máquina de la verdad. Casi treinta años después han enterrado el hacha de guerra e incluso han posado juntas ante los medios.

Formalizada la relación entre el conde y la actriz, los dos no pasaron por el altar como le hubiera gustado a la familia de Ana, pero si se mudaron juntos tras el embarazo de la presentadora del ¿Qué apostamos?. El pequeño Álex nació el 14 de junio de 1992 en la casa de La Moraleja de Ana, donde es vecina de todos los hermanos García-Obregón tienen casa propia, regalada por el patriarca del clan, el constructor Antonio García. 

La historia de amor entre ambos terminó a raíz de la infidelidad de Lequio con una desconocida azafata que respondía al nombre de Silvia Tinao. Las fotos infragantis saltaron a la prensa a bombo platillo y esa misma noche Obregón se plantó delante de todos los televisores españoles cantante la banda sonora del mítico programa de TVE, tal y como ella misma ha reconocido orgullosa en más de una ocasión. Por el bien de Álex han mantenido siempre una estrecha relación, pues Alessandro nunca dejó de frecuentar la casa de Ana para pasar tiempo junto a su pequeño, que tristemente nos ha dejado este miércoles a los 27 años de edad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin