Actualidad

Clemente Lequio se despide de su hermano Álex con una desgarradora carta: "Ya no estás sufriendo"

Clemente Lequio, fruto de la relación de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte, ha dado el último adiós a su hermano, Álex Lequio, que ha muerto este miércoles a los 27 años víctima de una larga batalla contra el cáncer. Pese a que su relación durante años no fue muy estrecha, la enfermedad les unió y permanecieron juntos hasta el final.

Lea también - Carolina, el otro gran apoyo de Álex Lequio en su valiente lucha contra el cáncer

Clemente le ha dedicado una emocionante carta a su hermano en Instagram: "'Respira profundo. Disfruta la vida. Algunos de ustedes lo dan por sentado'. Este era su último mensaje", comenzaba diciendo el joven, que acompañaba sus palabras con varias fotos junto a él y su padre Alessandro.

"Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado", decía Clemente, que hacía referencia al tiempo que estuvieron más distanciados.

La distancia entre ambos se acortó en agosto de 2018. Hacía solo unos meses que a Álex le habían detectado cáncer y la familia estaba en Nueva York, luchando contra la enfermedad. Hasta allí se desplazó Clemente para reencontrarse con su hermano. Desde entonces, permanecieron muy unidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin