Actualidad

Alba Carrilo, atormentada por un vídeo comprometedor en un crucero que le puede hacer mucho daño

Alba Carrillo tiene miedo. El motivo de su temor es un vídeo que está en posesión del paparazzi Diego Arrabal, quien tiene este documento desde octubre de 2017. Este fin de semana, el propio tertuliano trató de mostrar el contenido, que dejaría en muy mal lugar a la modelo y a su madre, Lucía Pariente, durante el programa Viva la vida, donde coincidió con la exmujer de Feliciano López.

"Yo lo único que pido a la dirección del programa es si tiene valor para poner el video que yo quiera del viaje del crucero de Alba Carrillo", dijo Arrabal, desatando la ira por parte de Alba: "Si tienes algo que decirme, vete a un juzgado (...) No le voy a dejar que entre en ese tema". Ante la negativa, Diego incluso se atrevió a regalarle las imágenes a la dirección del programa.

Estas palabras hicieron estallar a Alba: "Yo te regalo que vayas a los juzgados. Te regalo el abogado, te lo regalo. Si tienes algo que decir, lo demandas donde se tienen que demandar las cosas, papanatas", le dijo antes de añadir: "No, no vayas por ahí. Que si no hay temas, tú no los saques, no inventes cosas, si tienes que decir algo te vuelvo a repetir te pago el abogado", declaraba Carrillo muy enfadada. Tal era su preocupación que amenazó con abandonar el programa porque "es un tema que me hace mucho daño".

No es la primera vez que Arrabal habla de este vídeo. En octubre de 2017, Alba y él ya protagonizaron un tenso enfrentamiento durante el programa Sábado Deluxe cuando acudieron de invitadas la exconcursante de GH VIP y su madre. El paparazzi aseguró que tenía el comprometido material en su poder y Alba dejó el plató durante la publicidad en estado de nervios. Diego también abandonó el espacio de Telecinco debido al sufrimiento de Carrillo.

Ahora, casi tres años después, vuelve a la palestra el asunto de este misterioso vídeo en el que Alba y Lucía aparecen juntas en un crucero. Está por verse si esta vez será la definitiva y saldrán a la luz las imágenes que atormentan a la novia de Santi Burgoa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin