elEconomista.es

David Beckham sufre las consecuencias del paso del tiempo: se enfrenta a una posible calvicie

13/05/2020 - 13:51

Contra el tiempo no se puede luchar. Eso es lo que debe estar pensando David Beckham estos días, en los que ha saltado a los titulares de los tabloides británicos por su posible pérdida progresiva de cabello. El ex futbolista del Real Madrid salió a las calles este domingo para hacer unas compras y los fotógrafos lo capturaron.

El marido de Victoria Beckham fue visto por la localidad británica de Burford tras abandonar por unas horas la casa de campo donde se encuentra confinado junto a su mujer y sus hijos para hacer unas compras. Tal y como arrojan las fotos del Daily Mail, el modelo, que salió a la calle enfundado en unos pantalones cortos de color marrón y un jersey rojo, se estaría enfrentando a este problema capilar.

Lea tambiénDavid Beckham se cuela en el Top 10 de futbolistas más buscados en PornHub

También sorprendió que se dejara ver sin sombrero o gorro, pues últimamente cada vez que sale a la calle lo hace luciendo estos complementos, al igual que en las fotos y los vídeos que sube a Instagram. Durante los días de confinamiento, ha mantenido videollamadas para compartir sus sensaciones sobre el coronavirus, ha hecho deporte por el campo y ha recomendado a los ciudadanos a quedarse en casa para frenar al curva de contagios por Covid-19. 

Lea tambiénDavid Beckham cumple 45 años con la tierna felicitación de su mujer, Victoria Beckham

El modelo estuvo en el punto de mira hace unos años cuando la prensa internacional especuló con que se había sometido un transplante de pelo para afrontar la calvicie. Por aquel entonces, tanto él como sus representantes lo negaron: "Definitivamente no hay nada de malo en hacer eso, pero no creo que lo haga a nivel personal", dijo el propio David ante los medios en 2018.







Comentarios 0