elEconomista.es

Anabel Pantoja y sus alocados días de confinamiento: del inglés chapucero al calvario de sus noches

13/05/2020 - 13:00

Anabel Pantoja es una de las famosas que más sensación está causando en redes durante estos días de confinamiento. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a hacer de las suyas demostrando sus destrezas con el inglés. También ha desvelado que las noches no las pasa del todo bien y le ha dedicado unas románticas palabras a su chico, Omar Sánchez, con él que ha puesto su boda como consecuencia del coronavirus.

Lea también - El caliente confinamiento de Anabel Pantoja: canta desnuda bajo la ducha

Este martes deleitó a sus seguidores de Instagram con divertidos vídeos mientras practicaba inglés con su profesor mediante una videollamada desde Gran Canarias, donde pasa la cuarentena. Pronunció de aquella manera algunas de las frases y palabras que más utiliza durante su día a día, como el "orange juicie" (zumo de naranja) que se toma durante el envidiable desayuno con vistas al mar y "I like singing" (me gusta cantar), tal y como demostró estos días bajo la ducha.

La prima de Kiko Rivera también ha preocupado a sus seguidores al desvelarles el auténtico infierno que pasa por las noches como consecuencia de no poder pegar ojo. "Me ha encantado este reportero. Se ha metido en la piel de la gente que no podemos dormir y necesitamos ayuda. No sabéis lo que paso desde hace mucho años", decía en stories en referencia a un periodista de En el punto de mira. "Mi melatonina un día se fue por la puerta y no volvió", asegura.

Lea también - Anabel Pantoja se desnuda junto a su chico en Instagram y las redes arden: "Qué manera de hacer el tonto, hija"

Para la televisiva, una de las mejores cosas de esta cuarentena está siendo la compañía de su chico, Omar Sánchez, con el que tenía previsto casarse en junio: "Por ser de los mejores para tener en la vida. Ejemplar y digno de estar siempre a mi lado. Muy orgullosa de ti", le ha escrito junto a una romántica foto de ambos. El joven también le está enseñando a surfear estos días, aprovechando que ya se puede salir de casa a hacer deporte.







Comentarios 0