elEconomista.es

Ona Carbonell presume de embarazo bailando muy animada con sus compañeras de natación sincronizada

13/05/2020 - 12:08

Ona Carbonell está viviendo un momento muy dulce, pues la nadadora espera con mucha ilusión a su primer hijo. Desde que lo anunciara el pasado mes de marzo, la hemos visto presumir de barriguita en varias ocasiones a través de Instagram, pero ahora ha sorprendido a su legión de seguidores con un divertido vídeo en el que mueve la panza al ritmo de la música.

En la animada grabación también aparecen el resto de sus compañeras de la Selección de Natación Sincronizada. Todas bailan desde sus casas mientras suena el tema Uptown Funk. La catalana presume de barriguita y energía mientras se enfunda en unas mallas deportivas de color negro y una camiseta de manga corta roja, que levanta ligeramente para mostrarnos su barriga, que no para de crecer día tras día.  

"¡El confinamiento claramente está sacando lo mejor de nosotros! Nuestra súper crack Sandra ha creado este súper videoclip. ¡Nadadores y entrenadores! Esperemos que os guste y bailéis tanto como nosotros!", ha escrito la medallista olímpica junto al vídeo que ha dado la vuelta en la red, hasta obtener casi 30.000 reproducciones en su perfil de Instagram.

La nadadora espera a su primer hijo junto a su chico, el ex gimnasta, Pablo Ibáñez, con el que lleva saliendo durante una década. Durante estos agitados días de incertidumbre por coronavirus se ha entretenido en casa y ha compartido con sus seguidores algunos de los mejores momentos de su cuarentena. Desde su habilidad al frente de los fogones hasta sus sesiones deportivas y sus momentos de relajación con el perro que les acompaña.







Comentarios 0