elEconomista.es

Malú y Albert Rivera, ¿boda a la vista?: la cantante luce un nuevo y misterioso anillo a poco de dar a luz

13/05/2020 - 10:19

Malú y Albert Rivera están viviendo momentos idílicos en su relación pues están a muy poco de verle la cara a su primera hija en común, de la que todavía no se han decantado por un nombre. La cantante acudió el pasado 5 de mayo a una de sus últimas revisiones médicas, cuando los fotógrafos captaron la nueva y flamante joya que lucía en su mano izquierda.

Lea también - Sale a la luz la primera fotografía de Malú embarazada: en una clase de preparación al parto

Acompañada por su madre, Pepi Benítez, que pasa el confinamiento junto a ella y el abogado, la intérprete de Deshazte de mí se presentó en el hospital muy bien protegida por una mascarilla de color negro. En su mano, tal y como se puede comprobar en las fotos difundidas por la revista Hola, la cantante luce una sortija que bien podría ser de compromiso, pues no es de extrañar que ambos den este paso tan importante tras la llegada al mundo de la pequeña.

Las características de la joya encajan con los anillos de compromiso que luce cualquier novia ilusionada. Es de estilo formal y repleta de brillantes, lejos del look casual de Malú, que suele portar joyas más hippies y rockeras en su día a día. La sobrina de Paco de Lucía también la lució durante las entrevistas que concedió a Cadena Dial y El Hormiguero hace unas semanas, en las que presentó la entrañable canción que le ha compuesto a la bebé que está en camino, Tejiendo Alas

Lea también - Malú y Albert Rivera preparan la habitación de la niña: reciben en casa la cuna

De ser así, se trataría del primer enlace para ambos. La cantante nunca llegó a dar este paso tan importante con sus parejas anteriores, entre las que se encuentra Gonzalo Miró, con el que estuvo saliendo tres largos años. Por parte de Albert Rivera, tampoco le dio el "sí, quiero" a la psicóloga Mariona Saperas, con la que estuvo durante dos décadas y tuvo a su primer hija, Daniela de 8 años. Tampoco formalizó su relación en los cuatro años de amor con Beatriz Tajuelo.







Comentarios 0