Actualidad

Jorge Javier Vázquez compara a Isabel Díaz Ayuso con la mujer de Franco: "Es una mezcla de Carmen Polo y Evita"

Jorge Javier Vázquez se une al coro de opinadores sobre Isabel Díaz Ayuso, la política de moda. De lo que no cabe duda es de que la presidenta de la Comunidad de Madrid no deja indiferente a nadie: para Pablo Casado es un "icono" de buena gestión pero el presentador de Sálvame Ayuso representa la metáfora "de un país triste, desnortado, en blanco y negro". 

Lea también - Isabel Díaz Ayuso con los brazos cruzados en el pecho, otro hito en su estrellato mediático: repasamos su álbum de oro

Jorge Javier arremete contra la dirigente popular y tacha sus fotografías en El Mundo de "esperpénticas": "Nívez su cara doliente y negro, negrísimo su ropaje. Una explisiva mezcla de Carmen Polo (la mujer de Franco) en edad de merecer, una de las hijas de Bernarda Alba y una Evita en busca de un balcón rosado desde el que glosar los logros de su gestión", escribe en su blog semanal de Lecturas. Y concluye: "Todo ello con un rostro pétreo que asiste impávido al desmoronamiento de sus delirios de grandeza".

Lea también - Primicia: Isabel Díaz Ayuso paga de su bolsillo 60 euros la noche por la suite de Kike Sarasola

Ayuso, que ha acusado al Partido Socialista de cargar contra ella por un polémico tuit que publicaron hace unos días, pero no ha dicho una palabra sobre la última de sus polémicas, la de que lleve dos meses en un hotel de lujo en el centro de Madrid por el que paga una cantidad muy reducida en relación a lo que cuesta, unos 60 euros en lugar de los 200 que costaba su suite. Lo cierto es que Susanna Griso, increíblemente, no le ha preguntado.

Sí ha hablado Ayuso de sus fotos de este fin de semana. La presidenta de la Comunidad de Madrid no se arrepiente de su polémica portada y entrevista en El Mundo y se defiende las criticas de los que la acusan de superficial, hacer teatro y fingir pena: "Que soy ese blanco es evidentísimo porque intentan todos los medios por todos los medios desacreditar la gestión que he hecho en Madrid estos meses. Esto es una buena entrevista donde hablamos de muchos temas, un viernes después de una semana durísima para mí, a última hora de la tarde y que cuando termina la sesión dice el fotógrafo ponte así… me puse así… es que no me fijo…".

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Este engendro se permite criticar o descalificar a quien le parece, pero que no le critiquen a él, típico de los comunistas, se cree un dios intocable por la mier** de programa de marujeo, es insoportable, como puede haber gente que lo vea y lo aguante, no vale para nada, a mi me pagan y no lo veo ni borracho, eso si tiene un pedazo de colaboradores que haber quién das mas asquito cada uno, rivalizan para ver quién lo es más y lo peor de todo es que encima se cree gracioso.

Puntuación 5
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE SACO DE MIE RDA ES UN EXCREMENTO DESDE QUE SU MADRE LE DEFECÓ

Puntuación 3
#2
Usuario validado en elEconomista.es
istomin
A Favor
En Contra

Este no puede ir por el sol porque corre el peligro de, ademas de oler, secarse.

Puntuación 2
#3
jjvazquezalministeriodeltiempo
A Favor
En Contra

es demasiado la oposicion yboycot a estamujer por ser derechas siendo que quienes la acusan rompieron confinamiento estas semanas, de las pocas autoridadesen españa que por las dudas no acató la desescalada y fase al haber gente vulnerable al contagio. no pueden basarse en estadisticas para decir que una pandemia esta bien o superada si el problema son los contagios no la recuperacion. y menos cuando mayoria de españoles hacen lo que da en gana no haciendo caso al quegobierna. aunque tilden al franquismoytejero de villanos no han sidopeor que la clasepolitica actual politicosque cometen escandalos hecos qeu indignan, ganan sueldo que cuadriplica lo que ganaba los reinados y regimenes del pasado, el franquismo solo continuaba la constitucion de la republcia pero debilitó en los 60 y no habiendo los fachas legado en la politica actual ni en influencias.

Puntuación 0
#4