elEconomista.es

Alfonso Merlos y Alexia Rivas, juntos contra todo: fotografiados besándose por primera vez

12/05/2020 - 18:00

Alfonso Merlos y Alexia Rivas están juntos y muy enamorados. Así lo reflejan las imágenes que anuncia la revista Semana. El periodista y la reportera, que pasan el confinamiento en la casa que el murciano posee en Boadilla del Monte (Madrid), aparecen entre besos y abrazos mientras pasean a su mascota.

Es la primera vez que se les ve juntos desde que ella se colara semidesnuda durante la intervención de él en el programa Estado de alarma, destapando la infidelidad del tertuliano a Marta López y, con ello, un aluvión de informaciones que les relacionan con otros famosos.

Lea también - Arturo Requejo cuenta qué tuvo él con Alexia Rivas cuando ella ya estaba con Alfonso Merlos

Vestidos de forma informal y ajenos a todo lo que sucede a su alrededor, Merlos y Rivas se muestran de lo más cariñosos en su paseo acompañados de Iro, el perro que han adoptado, según la propia reportera anunció hace unos días en las redes sociales.

Los besos y abrazos que se dedican en las instantáneas publicadas por Semana y ¡Hola! dejan claro que su relación continúa pese al huracán mediático que se ha formado a su alrededor y que incluso ha afectado a la salud de Alexia, que se desplazó a Urgencias con una ataque de ansiedad la semana pasada y recibió la baja laboral.

El escándalo también ha alterado la vida profesional de Merlos. El periodista ha cancelado sus intervenciones en televisión y ha visto cómo su puesto de jefe de prensa en el Colegio de Abogados de Madrid pendía de un hijo. Por fortuna para él, consiguió mantener su lugar, eso sí, con varias condiciones: rebajar su sueldo de 180.000 euros y la orden de no volver a aparecer en televisión.

Ante esta complicada situación, Alfonso y Alexia se han unido aún más, según asegura su círculo más cercano. Eso sí, también cuentan que todo lo que está sucediendo les está afectando mucho.

Lea también - El Merlos Place llega a la revista People: cuentan el culebrón y confunden a Marta López con la novia de Kiko Matamoros







Comentarios 0