elEconomista.es

Cayetano Rivera sale en defensa de Abascal después de que pidieran la muerte del líder de Vox en Twitter

12/05/2020 - 17:03

Cayetano Rivera ha tomado la palabra para defender a Santiago Abascal días después de que el hashtag con el lema "matar a Abascal" se viralizara en Twitter y se convirtiera en Trending Topic. El torero ha mandado su apoyo al líder de Vox y ha denunciado a la red social por no eliminarlo antes de que llegara a ser uno de los asuntos más comentados.

Lea también - Cayetano Rivera pide dinero para los toreros y Sara Sálamo le lanza un buen zasca con pulla a Vox

"Hay que ser miserable para utilizar un # con tanto odio como el que se ha utilizado contra Santiago Abascal", aseguraba en su tuit el hermano de Fran Rivera, que se posicionaba al lado de Abascal en este espinoso tema.

El diestro, eso sí, dejaba claro que no se trata de un asunto de ideología: "No es cuestión de ideología, es cuestión de valores. Y vergonzoso que una red 'social' no lo elimine antes de que pueda llegar a ser TT... Todo mi apoyo a ti y a tu familia", alegaba Cayetano en Twitter.

Abascal ha recogido el guante del marido de Eva González y ha dado 'Me gusta' a su publicación, agradeciéndole su apoyo. Hay que recordar que Vox es un partido que apoya y defiende la tauromaquia, logrando ser una de las formaciones favoritas de toreros como Fran Rivera o Morante de la Puebla, gran amigo de Abascal.







Comentarios 0