elEconomista.es

Laura Escanes, tras los pasos de Cristina Pedroche: la última famosa en pasarse a la copa menstrual

12/05/2020 - 15:28

Laura Escanes ha seguido los pasos de Cristina Pedroche y ya se encuentra junto a ella en el club de mujeres que utilizan la copa menstrual durante para la regla. La mujer de Risto Mejide ha contado con pelos y señales cómo le ha resultado su primera experiencia. Tan contenta ha quedado, que planea seguir usándola en las próximas menstruaciones. 

Lea tambiénLaura Escanes desvela que la sanitaria a la que le escribieron rata contagiosa es su ginecóloga

"Solo la he utilizado este ciclo, o sea que no es una opinión que os vaya a cambiar la vida", explicó la modelo este lunes ante su millón y medio de seguidores de Instagram. Para ser su primera experiencia, la joven quedó muy satisfecha con ella: "Estoy muy contenta con la copa en general. Me recomendaron la talla M según el deporte que hacía y si había tenido parto vaginal".

Tuvo la suerte de elegir bien la copa correcta, por lo tiene intenciones de utilizarla también en las siguientes menstruaciones: "Yo había leído mucho que la primera copa no se acaba de adaptar a ti por la forma, si es muy dura, por la talla... Pero la verdad que no he notado nada y no he tenido fugas. Me está funcionando bien así que de momento vamos a seguir con ella".

Lea también - Laura Escanes responde a una chica que se metió con sus pechos: "Te puedes ir a la mierda"

La catalana está viviendo el confinamiento en su casa de Barcelona junto a Risto Mejide y la pequeña Roma, que vino en octubre del año al mundo cambiando radicalmente sus vidas. Con su retoña ha compartido adorables fotografías durante estos días de cuarentena, así como también ha deleitado a sus seguidores con algunas de las comidas con las que se ponen las botas y con posados desde los rincones más especiales de su hogar.







Comentarios 0