elEconomista.es

Kim Kardashian revoluciona las redes con una foto desnuda y acompañada por un loro

12/05/2020 - 15:01

Kim Kardashian ha provocado un auténtico alboroto en las redes sociales, donde este lunes publicó un posado muy sensual. La mediática posó desnuda ante la cámara mientras lucía unos decorados tropicales sobre su torso. La empresaria también le ha dado un aire distendido a la instantánea gracias a la presencia inesperada de un loro.

Lea tambiénKim Kardashian le da las gracias a Alfred García en Twitter y los fans del triunfito alucinan: "Se va a Hollywood"

"Vibraciones tropicales", escribió junto a la foto en la que mira al objetivo con mucha intensidad. Desafía a la censura de Instagram cubriéndose los pechos con una guirnalda de flores blancas, mientras el animal de pluma verde reposa sobre su hombro derecho, dándole un toque muy colorido a la imagen.

La instantánea cuenta ya con más de un millón y medio de likes y muchos comentarios positivos: "Como siempre, una foto maravillosa, gracias", "Te amo!, "¡Qué dulce!" o "Impresionante!", le han escrito algunos de sus seguidores de la red social del postureo, que rozan los 170 millones.

Lea tambiénSale a la luz el terrible vídeo de Kim y Kourtney Kardashian pegándose

La empresaria subió esta foto un día después de celebrar con mucha ilusión el Día de la Madre. Sus cuatro hijos la sorprendieron junto a su novio, el rapero Kanye West, llevándole el desayuno a la cama. La mediática también ha celebrado estos días el cumpleaños de su hijo menor: "¡Mi bebé Psalm cumple 1 año! Salmos, completas a nuestra familia. Haces que todo sea perfecto. ¡Te quiero mucho! Salmo feliz cumpleaños", escribió junto a un tierno vídeo del pequeño de la casa.







Comentarios 0