elEconomista.es

Rosalía enloquece a las redes con una desenfada peineta y un claro homenaje a Camarón de la Isla

12/05/2020 - 14:21

Rosalía ha vuelto a sorprender a sus millones de seguidores de todas partes del mundo con una sorprendente y enigmática foto. La revolucionaria del flamenco ha compartido una peineta sin destinatario señalado y con una clara referencia a uno de los artistas que más admira, Camarón de la Isla. Gracias a la foto también se puede observar un detalle muy curioso, y es que ha dejado aparcada temporalmente una parte imprescindible de su estilo.

Lea también - Rosalía publica su nueva portada y las redes la critican por excederse con el Photoshop: "Tía, te han dejado fatal"

La intérprete de Malamente ha compartido la instantánea tanto en Twitter como en Instagram sin dejar ningún mensaje sobre ella. Por eso, muchos de sus seguidores también se preguntan a quién va dirigida la peineta. Todo apunta a que va para el coronavirus, la pandemia que ha cambiado el mundo y que tiene a la cantante retenida en Miami, ciudad en la que se encontraba por motivos profesionales cuando se decretó el Estado de Alarma en España.

En la foto los seguidores más acérrimos de la artista no han pasado por alto un detalle. Ha dejado a un lado sus características uñas de gel postizas y ha mostrado la uña de su dedo corazón al natural y sin manicura. Eso sí, la ha decorado con un 'tatuaje' que para muchos hace referencia a Camarón de la Isla, uno de los grandes estandartes del flamenco y de sus mayores ejemplos a seguir. El cantante llevaba tatuado en la mano izquierda el mismo símbolo que luce ahora Rosalía, una media luna creciente y la estrella de David judía. 

Lea tambiénRosalía deja al descubierto su pecho, posa sin sostén y las redes enloquecen

Muchos amigos le han llenado de elogios el muro de los comentarios. Omar Montes le ha escrito "¡Camarona!" y Cristina Pedroche e India Martínez le han dejado dos corazones. La fotografía ha superado la barrera del millón de likes en Instagram. 

Así, la catalana se ha marcado una peineta viral al igual que hizo la actriz Jenniffer Aniston hace unos días. La protagonista de Friends recuperó una foto de su carrete en la que aparece luciendo un rostro serio acompañándolo de este gesto. A diferencia de una de nuestras españolas más internacional, ella sí especificó a quién iba dirigida: "Querido Covid-19, puedes amablemente morirte ahora. Gracias y adiós", escribió. 







Comentarios 1

#1
12-05-2020 / 16:34
TU PVTA MADRE...
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ESE DEDO TE LO METES POR EL CVLITO

Y LUEGO TE LO CHUPAS

FU RCIA