elEconomista.es

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz hacen frente a la crisis del coronavirus con negocios redondos y mucho amor

12/05/2020 - 12:54

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no se han quedado de brazos cruzados durante el confinamiento en casa por coronavirus. Los dos han sacado provecho sus dotes con la comunicación y la cocina respectivamente para seguir generando dinero en estos tiempos de emergencia sanitaria.

La colaboradora de Zapeando no ha dejado de contar a sus seguidores cómo está siendo su día a día a través de las redes sociales. En alguna que otra publicación aprovecha para etiquetar a marcas a las que publicita, como la de las chanclas veraniegas de Ipanema o la tienda de moda Capriche. Por si fuera poco, hace unos días también lanzó un nuevo programa sobre deporte en colaboración con Puma, cuyos tres primeros episodios ya se pueden ver a través de Instagram Televisión.

Lea tambiénCristina Pedroche se desnuda para promocionar una firma de chanclas

El nuevo espacio de la vallecana ha recibido el nombre de The Mirror y en él hace entrevistas de 10 minutos de duración. Por el momento, ha intercambiado unas palabras y se ha ejercitado con deportistas de la talla de Santiago Cazorla o la boxeadora Miriam Gutiérrez 'La Reina'. Los vídeos con los que ahora Pedroche deleita a sus seguidores más files fueron grabados antes de que se decretase el Estado de Alarma en el gimnasio Grow Performance, de moda en la capital española y muy frecuentado por algunos famosos patrios.

Al mismo tiempo, su novio no se ha quedado atrás y ha reinventado con mucha ilusión su negocio culinario. Con sus restaurantes cerrados debido al Covid-19, el cocinero de tres estrellas michelín se ha aventurado con el servicio a domicilio, algo con lo que nunca se había atrevido hasta ahora. A este servicio lo ha llamado GoXo y está disponible para todos los amantes de su cocina desde el pasado fin de semana. Los pedidos se pueden hacer a través de Glovo, tal y como te indica la app que ha creado para este negocio.

Lea también - Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz abren las puertas de su idílico hogar: desde la bañera de ensueño a la cocina del chef

El chef lo anunció hace unos días a través de Instagram, aunque pidió paciencia a sus seguidores ante la posible avalancha de pedidos: "Un nuevo concepto de comida a domicilio. Comida casera imaginativa. Pero de momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos, os pedimos paciencia, por favor. Nuestra prioridad es siempre la calidad ante todo, por eso queremos que esta carrera sea a largo plazo", escribió.







Comentarios 0