María José Suárez es una de las tantas pequeñas empresarias que se está viendo muy afectada por la crisis sanitarias del Covid-19. La miss España está desde hace años volcada en la tienda de vestidos de novia que tiene en Sevilla. A pesar de que la capital andaluza haya pasado a la Fase 1, la modelo ha tomado la difícil decisión de no abrir las puertas de cara al público todavía.
Lea también - María José Suárez, demandada por una clínica: "Me sorprende y me abochorna"
"Tras 2 meses de cuarentena podríamos abrir de nuevo la tienda de Sevilla pero no vamos a hacerlo. Después de 5 años de muchas satisfacciones y algunos quebraderos de cabeza mi tienda de Sevilla y su equipo eran para mí un hogar, una familia", ha escrito emocionada en Instagram junto a una foto del interior del establecimiento.
La empresaria está angustiada por el incierto futuro que deja esta devastadora emergencia sanitaria: "El futuro se presenta incierto para muchos de nosotros pero en particular para la moda nupcial cuando la mayoría de las bodas han sido aplazadas para el año que viene". Para solventar esta difícil situación, tiene en mente darle una vuelta a su negocio: "Con este panorama nos hemos visto obligados a reestructurar el modelo de negocio y hasta nueva orden las tiendas propias permanecerán cerradas".
Lea también: El escándalo de María José Suárez espanta a las marcas y ella envía un comunicado
La que fuera presentadora de Noche de fiesta ha anunciado que a partir de junio atenderán con cita previa. Eso sí, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad para evitar en la mayor medida posible los contagios por Covid-19: "Os recibiremos con las medidas de seguridad necesarias para vuestra tranquilidad y lo más importante con mucha ilusión. También vamos a seguir funcionando con las nuevas colecciones online y estamos preparando un super outlet en la web. Esperamos volver pronto a abrir las tiendas será señal de que todo esto ha pasado de verdad", ha sentenciado.
María José Suárez es la cabeza del negocio de trajes nupciales, aunque desde hace unos años reside en República Dominicana junto a su marido, Jordi Nieto, con él que se casó hace ya casi dos años, y su pequeño Elías. La miss España de 1996, que también cuenta con otra tienda en en la milla de oro de Madrid, tiene grandes amigas en España que la siguen apoyando en cada una de sus decisiones. Como Eva González, que le ha escrito un motivador: "Solo un paroncito amiga mía. Volverás con más fuerza".