Actualidad

Diego Matamoros paga 4.500 euros para quitarse unos kilos de más: así es su nueva operación estética

A Diego Matamaros también se le trastocaron muchos planes como consecuencia de la pandemia que tiene al mundo en pausa. El hijo de Kiko Matamoros ha confesado que iba a pasar por el quirófano para someterse a una innovadora operación estética en el abdomen, por la que es necesario desembolsar nada más y nada menos que 4.500 euros.

Lea tambiénDiego Matamoros desvela el verdadero motivo por el que se peleó con su hermana Laura

No obstante, el hermano de Laura Matamoros continúa con su plan en marcha y retocará su físco cuando todo vuelva a la normalidad. Ha explicado en qué consiste la liposucción de Alta Definición, a la que se iba a someter el pasado 20 de marzo tan solo seis días antes de decretarse el Estado de Alarma por coronavirus. 

"Es una técnica buenísima. No es como una lipo de antes que solo te quitaban. Ha avanzado mucho. Meten un láser con el que te marca exactamente todo el abdominal como si tú fueras al gimnasio todos los días", ha dicho en su canal de MtMad donde ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. El ex de Estela Grande tiene claro cuál es el motivo principal por el que ha tomado esta importante decisión: "En el abdomen inferior tengo una capa de grasa que no logro eliminar ni aunque baje yo mucho".

Lea tambiénKiko Matamoros, preocupado por su hijo Diego tras infectarse de coronavirus

El joven no tiene pelos en la lengua y ha confesado que para lucir una "tableta de chocolate" envidiable tendrá que desembolsar nada más y nada menos que 4.500 euros: "No tengo ningún problema en decir lo que me voy a hacer". Él ya tiene experiencia en esto de los retoques estéticos, pues en su nuevo vídeo también ha confesado que se ha inyectado bótox y ácido hialurónico, pues es un chico "muy coqueto" al que le gusta ir "a la última".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin