elEconomista.es

Paz Padilla, de presentadora a pintora: así ha dejado su flamante casa de jardín

12/05/2020 - 10:55

Paz Padilla no ha perdido el tiempo durante el confinamiento por coronavirus. La presentadora se ha entretenido pintando la pequeña casa que tiene en el jardín y se la ha mostrado muy ilusionada a sus seguidores de Instagram, que se cuentan por más de un millón y medio. Muchos amigos le han llenado el muro de comentarios de piropos y halagos.

Lea tambiénPaz Padilla le saca los colores a su hija, la influencer Anna Ferrer, al desvelar algunos de sus secretos más íntimos

La actriz, que durante estos días también ha fabricado mascarillas desde casa para luchar contra el Covid-19, ha mostrado su renovada casa por fuera: "¡Por fin la he terminado! ¡Todo el confinamiento pintándola! Y hasta las casitas para los pájaros. Me falta solo ese sillón. Ay, qué monada", dice en el vídeo que ha colgado en Instagram y que ya cuenta con más de 500.000 reproducciones.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La pequeña casa luce ahora casi todos los colores habidos y por haber: azul claro, azul más oscuro, rosa, violeta, verde, rojo, blanco, naranja... También ha pintado las piedras decorativas que tiene que atravesar para llegar hasta ella y la mesa y las dos sillas que se encuentran en la puerta.

Lea también - Paz Padilla presume con orgullo de su hermana sanitaria: "Trabaja de forma incansable para salvar vidas"

Algunos amigos de la tele le han dejado bonitos comentarios para reconocerle su trabajo casero. Vanesa Romero la sorprendió con un "¡Qué chula!", Tamara Gorro con un "¡Me encanta!", Anita Matamoros le dejó un "¡Toma ya!" y la guionista de La que se avecina, Laura Caballero, un divertido "¡La casita de Hansel y Gretel!".

La humorista también le fue contando a sus seguidores cómo evolucionaba la casa. Hace unas semanas anunció en stories que se iba a poner manos a la obra con ella y el día 22 de abril mostró parte de su incansable trabajo: "¿Os va gustando? A mi el color me da alegría", dijo en una foto en la que se la ve muy apasionada con la brocha.







Comentarios 0