elEconomista.es

Carlos Herrera, contra el Joker de Pablo Iglesias: "En vez de una foto de Miliki, pone una de un payaso psicópata y amargado"

12/05/2020 - 10:49

Pablo Iglesias respondió al calificativo de "payaso" que le puso Marcos de Quinto asegurando que era un honor representar a una profesión tan "hermosa y digna". Pero además, el vicepresidente del Gobierno utilizó la imagen del Joker como acompañamiento a sus palabras. La fotografía elegida por el líder de Unidas Podemos ha provocado una gran polémica en las redes sociales y también en los medios. El locutor Carlos Herrera se ha referido a la instantánea en su programa de radio de Cadena Cope.

Lea también - Pablo Iglesias se identifica con el Joker después de que Marcos de Quinto le llame "payaso" y la red arde

En su monólogo, el periodista ha reflexionado sobre ello: "Hay gente que todavía no sale de su asombro ante el detalle freudiano que nos ha dejado Pablo Iglesias", ha comenzado diciendo Herrera, antes de compartir su opinión con sus oyentes.

"Resulta que al diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, se le calentó la boca y le llamó payaso a Iglesias. Bueno, pues el vicepresidente, que se le da por hacerse el digno, ese típico discurso: "Si me llaman payaso es un orgullo porque la profesión de payaso es muy digna...' En fin, toda eso... Pero qué pasa, que en vez de acompañar el tweet con una foto de Miliki o de Fofó, pone una foto del Joker, el payaso que como el otro consigue triunfar, se vuelve un psicópata, amargado y se pone a matar a diestro y siniestro", ha alegado el exmarido de Mariló Montero.

Herrera continuaba su speech, hablando de la última petición del partido morado: "Bueno, pues el aprendiz de Joker este que tenemos de vicepresidente del Gobierno lidera un partido que se ha sumado a todos los nacionalistas habidos y por haber para pedir que haya una excarcelación de presos con la pandemia como excusa. Están todos, está lo mejor de cada casa. Podemos, el PNV, ERC, JuntsperCat, Bildu, Más País, la CUP, el BNG y Compromís. A ver si es que se contagian los pobres presos, que los hay con algún achaque", ha sentenciado.







Comentarios 0