elEconomista.es

Toñi Moreno subasta una guitarra de su ex Rosana para luchar contra el Covid-19: la puja va por más de 400 euros


Rosana inició hace unos días una subasta solidaria para luchar contra el coronavirus. En ella ha participado su ex, Toñi Moreno, con la que sigue manteniendo una estupenda relación a pesar de haber roto en octubre del año pasado. La presentadora ha puesto en el lote una guitarra muy especial para ella, que le firmó la propia cantante cuando todavía apenas se conocían.

"¡Ya podéis pujar por ella! ¡Vamos!", escribió la catalana en Instagram junto a una foto del preciado instrumento musical. La canaria le dedicó hace unos años una firma muy especial: "Para Toñi: que la vida se te llene de sueños y los sueños se te llenen de vida". También cuenta con la dedicatoria de otro de sus artistas favoritos, Raphael, que le escribió en ella: "A Toñi pa' lante". A falta de 9 días para que se cierre la subasta, por la guitarra ya han pujado más de 400 euros.

Subastando este objeto tan preciado, la comunicadora se ha sumado a la iniciativa de su amiga llamada 'Sin Miedo 24 horas con Rosana' en apoyo a Cruz Roja Responde. La cantante la anunció a bombo y platillo hace una semana, cuando estuvo durante todo un día conectada mientras hablaba con muchos amigos famosos a través de un directo de Instagram. En él la vimos con Toñi Moreno, con la que se mostró muy cómplice desde la distancia.

Lea también - Toñi Moreno se pone en manos de una psicóloga para superar el confinamiento: "Tengo un estrés que no me deja ni descansar"

La comunicadora aprovechó la ocasión para enseñarle a preparar un puchero, que la cantante elaboró con mucho esmero desde Colombia, donde se encontraba trabajando en Factor X cuando se decretó el Estado de Alarma en España. En el directo, Toñi le comentó que dudaba entre sortear su premio Iris de la Academia de la Televisión o la mencionada guitarra, aunque la avalancha de seguidores de ambas la animó para que se decantara por la segunda opción, como así ha hecho finalmente.

Lea también - Toñi Moreno y Nagore Robles se 'besan' en la tele y confunden a sus seguidores: "¿Son pareja? ¿Qué pasó con Sandra?"

La iniciativa de la intérprete de El Talismán se llama 'Sin Miedo 24 horas con Rosana' en apoyo 'Cruz Roja Responde". Todos los objetos subastados ya se encuentran disponibles en Ebay para pujar por ellos. Han participado otros famosos patrios como Sandra Barneda, Nagore Robles, Laura Pausini, Cristina Castaño, Ana Milán, Jaime Lorente, Dani Rovira o Itziar Castro, entre otros.







Comentarios 0