elEconomista.es

Cristina Pedroche se desnuda para promocionar una firma de chanclas

11/05/2020 - 17:42

Cristina Pedroche es una de las famosas más activas en Instagram desde que comenzara el confinamiento por coronavirus. La presentadora tiene ganas de verano y así se lo ha hecho saber a sus casi 3 millones de seguidores con un posado muy sensual, en el que cubre su cuerpo con un sin fin de zapatos veraniegos.

"Un año más aquí estoy con todas mis sandalias. Va a ser un verano distinto pero hay cosas que no cambian. ¡Qué ganas de ponérmelas ya todas!", ha escrito junto a la instantánea, que cuenta ya con más de 30.000 likes.

Lea también - Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz abren las puertas de su idílico hogar: desde la bañera de ensueño a la cocina del chef

La novia de Dabiz Muñoz ha recibido muchos piropos: "Eres pura magia", "Estás cada día mejor, Pedroche" o "Guapísima". También le han escrito en el muro de los  comentarios algunos amigos como el carismático Josie, que le ha dejado unos aplausos o el influencer Aless Gibaja que la ha sorprendio con un "Super cool".

Lea también - La postura imposible de Cristina Pedroche enloquece a las redes: "Pareces de goma"

Durante la cuarentena, la colaboradora de Zapeando nos ha mostrado los rincones más especiales de su casa gracias a sus jornadas de deporte en el recibidor, a sus baños relajantes en su enorme bañera o a las fotos que se toma mientras hace yoga. También nos ha dejado entrañables momentos junto al hombre de su vida, como el apasionado beso en el que se fundieron hace dos días.







Comentarios 0