Actualidad

Anita Matamoros se opera el pecho de nuevo para tenerlo igual de bien que su madre Makoke

Anita Matamoros ha utilizado su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 533.000 personas, para anunciar su nueva operación de pecho, que será el próximo martes 19 de mayo. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ya pasó por el quirófano hace dos años, pero no está contenta con el resultado, por lo que vuelve a ponerse en las manos del cirujano. Su objetivo es que sus pechos queden tan bien como los de su madre, que también se los operó.

La joven ha explicado los motivos de su nueva operación a sus fans en un largo vídeo: "Hace dos años me operé de una reducción de mamas, en noviembre de 2018 (...) Dos años más tarde, este mayo de 2020, me voy a volver a operar. Tenía un pecho que me creció mucho y se me cayó y tenía mucho y me acomplejaba", ha comenzado diciendo Anita.

"Entonces me lo operé, pero uno de los dos pechos no se ha curado bien y me ha quedado una cicatriz muy fea. Además, se me han vuelto a caer un poco. No tiene sentido haber pasado por el quirófano y tener un resultado que no me gusta", alegaba.

Por ello, pasará por el quirófano: "Mi madre se operó, se puso prótesis y le quedó muy bien, así que me voy a operar para conseguir ese resultado. Me voy a poner unas prótesis, las más pequeñas que haya y que no se caiga, y arreglar la cicatriz, que es cortar y coser", decía la hija de Kiko Matamoros, que ha dado la fecha de su operación: "Me voy a operar el martes 19 ¿Por qué tan precipitado? También tengo respuesta. Es el mejor momento para hacer cualquier cosa y reposar, más a mí que no paro de viajar entre Milán y Madrid".

"Después de la operación os enseñaré el resultado", sentenciaba la influencer, que lucirá nuevos pechos en unos pocos días.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments