Actualidad

Gloria Camila lanza un desgarrador mensaje contra los que la atacan: "Aunque no lo parezca, también me duele"

Gloria Camila está cansada de que la ataquen públicamente en los platós y en el papel couché, por lo que ha lanzado en Instagram un mensaje demoledor que no ha dejado a nadie indiferente. La hija de la desaparecida Rocío Jurado cumple con el confinamiento en Madrid, aunque visita el plató de Supervivientes para defender a la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón.

"Prohibido el daño. Que parezca de piedra no es una invitación para que intentes romperme. Que aunque afronte los problemas, también me pesan. Que aunque haya marcado el límite de mi dolor demasiado alto, también me quema", ha escrito en la red social del postureo, citando al escritor Rufi Expósito, con una foto en la que aparece vestida de gala y sonriendo mientras mira al horizonte.

Ver esta publicación en Instagram

PROHIBIDO EL DAÑO. • Que parezca de piedra no es una invitación para que intentes romperme. Que aunque afronte los problemas, también me pesan. Que aunque haya marcado el límite de mi dolor demasiado alto, también me quema. Que, aunque no lo parezca, también me duele. Que pueda soportarlo no significa que deba sufrirlo. Que pueda superarlo, no te invita a romperme. Que es más simple. Que, en vez de recordar la superficie de piedra, tengas el valor suficiente para picar despacio, con el tiempo, paciencia y cariño, hasta llegar a mis miedos. Y una vez te sientes junto a ellos, entender que yo también soy piel, carne y huesos, y que, aunque parezca insensible, el dolor lo llevo por dentro. • #rufiexposito ????

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

A juzgar por su cita, a la hija del diestro le duelen los ataques mediáticos que recibe: "Que, aunque no lo parezca, también me duele. Que pueda soportarlo no significa que deba sufrirlo. Que pueda superarlo, no te invita a romperme. Que es más simple. Que, en vez de recordar la superficie de piedra, tengas el valor suficiente para picar despacio, con el tiempo, paciencia y cariño, hasta llegar a mis miedos".

"Y una vez te sientes junto a ellos, entender que yo también soy piel, carne y huesos, y que, aunque parezca insensible, el dolor lo llevo por dentro", ha sentenciado.

Lea tambiénBronca monumental entre Gloria Camila y Gema, la hija de Ana María Aldón

La joven tiene muchos frentes abiertos. En el plató de Supervivientes defiende con uñas y dientes a Ana María Aldón, a pesar de las criticas que recibe de los que consideran que su relación no es tan idílica como la pintan. Un grupo en el que se encuentran su ex Kiko Jiménez, Sofía Suescun y también la hija de la ex frutera, Gema, que la llamó para echarle la bronca y reprocharle que no defendía a su madre como se merece.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments