elEconomista.es

Eva González se abraza con su madre y recibe un aluvión de críticas: "¿No has escuchado a las autoridades?"

11/05/2020 - 14:38

Eva González ha vivido este lunes uno de los días más especiales desde que se decretara el Estado de Alarma y no se pudiese salir de casa salvo para lo estrictamente necesario. La mujer de Cayetano Rivera se ha reencontrado con su madre casi dos meses después y lo ha compartido en Instagram con mucha alegría. Sin embargo, ha recibido numerosas críticas por no respetar todas las medidas de seguridad.

Lea tambiénCayetano Rivera y Eva González despejan la amenazadora vuelta de Karelys paseando juntos y acaramelados

"¡La felicidad!", ha escrito la presentadora en Instagram junto a la foto del abrazo en blanco y negro. Algunas amigas como la periodista Mónica Carrillo, Pastora Soler o Noelia López le han dejado tiernos emoticonos.

En Sevilla, donde Eva se encuentra cumpliendo el confinamiento junto a su marido y el pequeño Cayetano, ya han pasado a la fase 1 de desconfinamiento por lo que está permitido visitar a familiares y mantener reuniones en el mismo domicilio con hasta 10 personas. Sin embargo, desde el Gobierno piden que se respete la distancia social para evitar los contagios y un nuevo repunte de casos. 

Lea tambiénEva González estalla con furia contra el paparazzi que sigue a Cayetano Rivera en pleno estado de alarma

"¿No has escuchado a las autoridades decir que aún no se puede abrazar ni besar a los no convivientes?", "Madre mía que insensata, han dicho miles de veces que se puede visitar manteniendo la distancia de seguridad" o "Un momento precioso sin duda, pero... ¿Y la distancia de seguridad?", le han escrito algunos usuarios cabreados por la foto. 







Comentarios 0