Actualidad

La nieta del ex presidente Adolfo Suárez espera a su primer hijo junto a su marido, Pedro Armas

La nieta del ex presidente Adolfo Suárez, Alejandra Romero, espera a su primer hijo junto a su marido, Pedro Armas, con el que lleva casada desde hace dos años. La duquesa de Suárez ha anunciado la buena nueva en tiempos de angustia, debido a la paralización del mundo por el azote del coronavirus. 

Alejandra y Pedro sellaron su amor el 21 de abril de 2018 en la capital española, aunque se conocían desde la adolescencia, pues los dos estudiaron en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo en Madrid. Ahora, según adelanta Hola, con la llegada de su primer hijo darán un paso muy importante en su relación.

La hija del economista Fernando Romero estudió Derecho y Empresariales en ICADE y trabaja como abogada en un bufete internacional, a la vez que representa a su familia en sus responsabilidades como duquesa de Suárez, y es muy habitual verla en todos los actos que rinde homenaje a su abuelo, Adolfo Suárez. Su marido es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y al igual que ella también ejerce de abogado.

Lea tambiénLa duquesa de Suárez luce anillo de compromiso en el homenaje a su abuelo, a un mes de su boda

Romero comenzó a ostentar el título de duquesa de Suárez en 2014, cuando falleció su abuelo. Dicho cargo pertenecía a su madre tras el cambio de ley que daba preferencia al varón, aunque no fuera el primogénito. De otros modo, el actual duque de Suárez sería Adolfo Suárez Illana. Cuando falleció el que fuera presidente del Gobierno en la Transición, y dado que su hija había fallecido, el título fue heredado por la joven.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin