elEconomista.es

Letizia ficha como teleoperadora de la Cruz Roja: primer acto en pandemia sin el Rey

11/05/2020 - 13:51

Doña Letizia ha visitado este lunes un centro de la Cruz Roja en su primer acto público en solitario desde el inicio del estado de alarma. La Casa Real ha compartido imágenes e información de la jornada con los voluntarios de Cruz Roja.

La mujer del rey Felipe VI iba con ropa deportiva, máscara, guantes y chaleco de la organización humanitaria, para acercarse a la los voluntarios, que le han explicado las situaciones a las que se enfrentan a diario.

Lea también: Los cambios de Felipe VI y Letizia en su despacho de Zarzuela: el jardín secreto y el guiño de la reina a la heredera

Esta es hasta ahora la tercera vez que doña Letizia sale de Zarzuela desde que empezó el confinamiento. Pero es la primera que lo hace sin el Monarca, a quien acompañó en las dos visitas anteriores, más institucionales.

Lea también: El incierto verano de Felipe y Letizia: ni vacaciones secretas ni fiestas en Palma

Doña Letizia, muy implicada siempre con la Cruz Roja, de la que es presidenta de honor, ha exhibido su perfil más solidario. No solo ha vivido en primera persona el trabajo de los voluntarios y especialistas sino que ha ejercido ella misma, actuando como teleoperadora de Cruz Roja.







Comentarios 8

#1
11-05-2020 / 20:44
ZARZUELA PRODUCCIONES
Puntuación 8   A Favor   En Contra

OTRO PUBLI-REPORTAJE MÁS PARA INTENTAR TRANSMITIRLE A LA PLEBE UNA IMAGEN IDÍLICA DE ESTA HIJA DE PALOMA ROCA SOLANO

#2
12-05-2020 / 00:40
publi
Puntuación 8   A Favor   En Contra

Plublireportaje para compensarsar las cirufías-

#3
12-05-2020 / 00:43
censura
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Por cierto, estaís bloqueando las votaciones sobre algunos comentarios. Censura?

#4
13-05-2020 / 13:19
reinvindicandoavasti
Puntuación 2   A Favor   En Contra

el coletas habia conseguido ser el numero dos del reino, todos se arrodillaban ante él excepto pepero algo que encabronaba al polítilogo

desde entonces planeó liquidarlo juntojudios, habia ordenado levantar una horca de cienmetros para ejecutarlos

el rey se acordó que pepero lo habia salvado delatando a los eunucos javis que querian cometer magnicidio los cuales ya habian sido ejectuados

mandó al coletas y le preguntó¿qué puede hacer para alguiena quien queire honrar su majestad?

el coletas pensó que el rey quería premiarlo por sus politicas socailes y de igualdad y respondió- lo haría montar en el caballo del rey y lo llevaría por toda madrid diciendo este es el hombre a quien qel rey quiere que honren.

el rey respondió-me gusta la idea, has eso con pepero.

no lo podia creer pero tuvo que obedecer y hacer pasear a su odiado pepero, iba por todo madrid gritando este es el hombre a quien el rey quiere honrar

estaba tan encabronado que se olvdió su reunion de acuerdos con el rey para aprobar su plan verdugo esa noche que tuvieron que enviar guardias para traerlo al palacio

en la cena real la reina pidió que le perdonen la vida y al de su pueblo sorprendido el rey preguntó ¿quien quiere matar a a la reina?

¡este perverso vago!- señalando al coletas quien responde- ¿lareinajudia? aaaaj no jodan.

el rey fue al palco a calmarse y al regresar el coletas estaba suplicando por su vida a la reina pero el rey interpretó que sucediía lo que creia que sucedía.

noche en madrid un ahorcado se tambaleaba por el viento, el coletas habia sido ejecutado en la misma horca que mandó a contruir.

no es que habia sido ejecutado para salvar alpueblojudio ni articulo va contra coeltas ni el rey vengaba su subdito quien no le habria importadoacabar con un ghetojudiio sino que fue ejectuado porque el rey se enfadó porque pensó que deshonraban a sumujer

#5
14-05-2020 / 09:52
publicidad
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Seguimos con los publireportajes.

#6
15-05-2020 / 16:51
bloqueo
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Atención, en los publireportajes sobre Letizia nose pueden votar los comentarios. Están bloqueados. Alguna mano negra está haciendo su trabajo.

#7
16-05-2020 / 12:15
estadista
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Producciones Zarzuela presenta el publireportaje "Leticia, una gran estadista"

Y si, es verdad, no se pueden votar los comentarios.

#8
19-05-2020 / 13:26
telediariosleti fueronuntelediario
Puntuación 0   A Favor   En Contra

esas campañas y teletones para recaudar fondos para la cruz roja, obvio no tuvo exito ja ja ja ja ni jugando play, por tele famosos deportistas deberian estar con su indumentaria de su deporte porque sin eso parecen youtubers o donadies para que los espectadores pasen a otro canal.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.