elEconomista.es

La confesión de Lamar Odom: "He tenido sexo con más de dos mil mujeres"

11/05/2020 - 13:27

Lamar Odom, exjugador de la NBA y exmarido de Khloe Kardashian, ha protagonizado un sinfín de escándalos sexuales fuera de las pistas de baloncesto. Sin ir más lejos, en 2015 estuvo al borde de la muerte por una sobredosis en un burdel de Nevada tras varias horas de practicar sexo y consumir drogas. Años después de aquel incidente, que le ha dejado varias secuelas, ha hablado sobre su adicción al sexo.

"He tenido relaciones con más de dos mil mujeres. No recuerdo la mayoría de sus nombres. Muchas eras citas de una noche. Había demasiadas strippers para contar", ha declarado Odom que ha dado más detalles de su loca vida sexual.

"Les daba dinero por la mañana. Hacíamos el amor y dejaba 2.000 dólares en el tocador. Se entendía que se tenían que ir cuando saliera de la ducha", ha explicado el exjugador de los Lakers, que ha reconocido que "necesitaba sentirme cerca de ellas y sentir su piel sobre la mía".

Lamar Odom tampoco sabe cuándo perdió la virginidad: "Suena loco, ¿verdad? Creo que tenía catorce años. Fue durante el período de dos años justo después de la muerte de mi madre, por lo que he borrado todos los recuerdos de esa época", ha contado.

Pero parece que los escándalos del pasado ya han quedado atrás para Odom, que volvió a tomar las riendas al conocer a Liza Morales, con quien tiene dos hijos: Destiny y Lamar Jr. El tercero, Jayden, murió cuando tan solo tenía seis meses. Ahora sale con Sabrina Parr, con la que inició su relación este verano y con la que no quiere mantener relaciones sexuales hasta que se celebre su boda.







Comentarios 1

#1
11-05-2020 / 18:42
ASCO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

SOLO LAS PVTAS PUEDEN ACOSTARSE CONTIGO A CAMBIO DE DINERO