Actualidad

Hiba Abouk incendia a su recién estrenado millón de seguidores en Instagram con un baile muy sensual

Hiba Abouk ha entrado este fin de semana al club de las españolas con más de un millón de seguidores en Instagram. La actriz lo ha celebrado con un vídeo muy marchoso y sensual en el que lo da todo bajo el ritmo de la música. Una cifra que alcanza en un momento personal muy dulce, pues en febrero dio a luz a su primer hijo, Amín, junto al futbolista Achraf Hakim.

Lea también - Hiba Abouk se estrena en Tik Tok: pone a bailar a su novio Achraf Hakimi

"¡¡Un bailecito para celebrar mi MILLÓN de seguidores!! Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo, os mando un millón de besos", escribió este domingo junto al vídeo, en el que aparece bailando muy sexy mientras luce un traje negro y un top que deja su estilizada figura al descubierto. Lo ha acompañado con unos hashtags de agradecimiento: #MeHepuestroUnTrajeYTodo #GraciasDeCorazón #BailaYDejaVivir.

Al animado vídeo le han respondido muchos amigos y famosos patrios. Eva González, Antonio Carmona, el chef Quique Dacosta y la Mala Rodríguez le dejaron unos emoticonos de aplausos y besos para celebrar junto ella el millón de seguidores en la red social del postureo.

Lea también - Hiba Abouk, Blanca Suárez y Lucía Rivera estallan contra Vox: "Dejad de tocar las pelotas"

La protagonista de El Príncipe pasa el confinamiento lejos de España y muy bien acompañada por su novio futbolista y su hijo, que nació el pasado mes de febrero. Durante estos días, la actriz se está entreteniendo mientras graba divertidos vídeos para sus fans, como el que subió a finales de abril junto a Achraf, en el que lo puso a bailar como si no hubiera un mañana. También compartió una entrañable foto junto al pequeño para celebrar el Día de la Madre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin