elEconomista.es

Kim Kardashian le da las gracias a Alfred García en Twitter y los fans del 'triunfito' alucinan: "Se va a Hollywood"

11/05/2020 - 11:57

Este domingo se celebró el Día de la Madre en Estados Unidos y Kim Kardashian tuvo un bonito detalle con su progenitora, Kris Jenner, como mostró en las redes sociales. En su mensaje, la estrella de la televisión americana nombró a un tal Alfred García, lo que desató la euforia en los fans del exconcurtante de OT 2017 y exnovio de Amaia, ganadora del programa.

"¡Vivo por regalos sentimentales, así que gracias Alfred García por hacer que mi madre sea súper feliz este Día de la Madre! ¡No podía esperar para darle el regalo!", decía Kim en Twitter, cuyo comentario fue contestado por decenas de fans de Alfred, que no cabían en sí de la emoción por ver relacionado a su ídolo con una celebritie como Kim.

Sin embargo, la mujer de Kanye West no se refería al Alfred de OT sino al fotógrafo de la boda de sus padres, un hombre que se llama igual que el cantante y que tuvo el detalle de venderle la cámara y las fotos que hizo el día del enlace, según ella misma explicó en otro de sus tuits: "Estaba tan emocionado cuando encontré al fotógrafo de bodas que la fotografió a ella y a mis padres en 1978. Compré la cámara que usó el día de su boda y las fotos e hice un álbum para ella. ¡Nunca tuvo esas fotos, así que verlas sacó tantas lágrimas felices!", escribió.







Comentarios 0