elEconomista.es

Edurne sorprende con un reto de baile muy movido y se emociona en una videollamada con su padre

11/05/2020 - 10:57

Edurne está pasando el confinamiento por coronavirus en Manchester, donde vive junto a David De Gea. Desde allí ha grabado un animado baile de Tik Tok, la red social de moda entre nuestros famosos, y ha hablado a través de una emotiva videollamada con su padre, al que ha confesado que echa mucho de menos durante estos días de incertidumbre por coronavirus.

Lea también - La loca obsesión de Edurne y David De Gea por los muñecos Funko: muestran su espectacular colección

En el vídeo que ha compartido en Instagram, la cantante reta a sus seguidores a bailar al ritmo de su nuevo tema, Tal vez: "¡Me están encantando vuestros vídeos en TikTok con Tal vez! ¡Cómo os los curráis! Jaja ¿Os animáis a hacer el vuestro?", escribió junto a la grabación en la que aparece dándolo todo desde su vivienda. 

La artista también entró este domingo por videollamada al plató de Viva la vida, donde el programa le preparó un encuentro sorpresa con su padre, que se encuentra en España junto al resto de sus seres queridos: "La familia es una de las cosas que más estoy echando de menos. Estoy contenta de poder estar en Manchester con mi chico. Pero lo primero que voy a hacer cuando se pueda es ir a ver a mi familia", expresó emocionada. 

Su padre le contestó a estas palabras con mucho orgullo: "Estamos deseando abrazarla. Estamos deseando que estés aquí". La ex triunfita insistió en lo mucho que los echa de menos y lo difícil que es tenerlos lejos durante estos días de angustia: "Es la primera vez que estoy tanto tiempo sin ellos. En nada nos achuchamos y pasamos tiempo juntos".

Lea tambiénEdurne imita a Jennifer Lopez con un twerking que incendia las redes

También habló de cómo es su día a día confinada en Inglaterra, donde su novio juega como portero en el Manchester United, y habló de sus proyectos profesionales: "Me estoy entreteniendo mucho. Intento hacer todas las cosas que normalmente no me dan tiempo.Mi disco estaba previsto para el 10 de abril, lo he estado preparando durante cuatro años. No esperaba todo lo que está pasando y no cambié la fecha. Quiero decirle a la gente que pueden reservar el disco online", sentenció.







Comentarios 0