elEconomista.es

El príncipe Harry envía un vídeo desde su mansión de Los Ángeles: "La vida ha cambiado dramáticamente para todos"

11/05/2020 - 10:31

El príncipe Harry ha lanzado un emotivo mensaje a través de las redes sociales con motivo de los Juegos Invictus, competición de deporte adaptado que organiza cada año con mucha ilusión y que ha sido cancelada como consecuencia del coronavirus. Desde Los Ángeles, el marido de Meghan Markle ha valorado la "dramática" situación actual que está atravesando el mundo por el azote de esta pandemia.

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle viven en una mansión de 18 millones de dólares en Beverly Hills

"Al conmemorar el Día V este fin de semana y rendir homenaje al servicio y sacrificio de toda la segunda generación de la Segunda Guerra Mundial, también deberíamos habernos reunido en los Países Bajos para comenzar los Juegos Invictus 2020 en La Haya", dijo este fin de semana en un vídeo difundido por las redes sociales de la competición, que se iba a celebrar del 9 de mayo al día 16.

El nieto de Isabel II señaló apenado que la vida ha dado un cambio radical. Aunque anunció que ya se preparan con mucha ilusión para retomar la competición el próximo año: "La vida ha cambiado drásticamente para todos nosotros desde la última vez que estuve en La Haya, pero el equipo IG2020 ha hecho un trabajo increíble para adaptarse tan rápido a la situación y están ocupados planeando fechas para el próximo año".

Lea tambiénEl príncipe Harry y Meghan Markle le echan el ojo a una mansión de 13 millones de dólares en Los Ángeles

Pronto anunciará las nuevas fechas y para que la espera sea algo más amena, han organizado juegos y actividades online: "Junto con las actividades virtuales del equipo en La Haya, estoy encantado de que la Fundación Invictus Games organice una conferencia virtual con oradores internacionales y participantes que compartan sus pensamientos y experiencias de resiliencia y por qué el espíritu Invictus es tan importante", agregó.

Harry estará muy atento a las actividades de su fundación desde Los Ángeles, donde vive con Meghan Markle y el pequeño Archie desde finales de marzo, cuando cortaron oficialmente su vinculación con la Casa Real Británica y comenzaron a ser económicamente independientes. Por el momento, viven de alquiler en una mansión de Beberly Hillsalquiler, perteneciente al actor Tyler Perry. Mientras tanto, le habrían echado el ojo una mansión de 13 millones de dólares en Pacific Palisades, exclusiva zona donde también viven los actores Ben Affleck, que está saliendo con Ana de Armas, y Tom Hanks.







Comentarios 1

#1
11-05-2020 / 18:34
DIRTY DIANA
Puntuación 1   A Favor   En Contra

¿ LE HAN CONTADO YA A ESTE BASTARDO QUIEN ES SU PADRE BIO LÓGICO?