elEconomista.es

El futbolista Roberto Soldado, el azote del Gobierno: defiende a Isabel Díaz Ayuso y ataca al PSOE

11/05/2020 - 9:53

Roberto Soldado, exfutbolista del Real Madrid y actual jugador del Granada, ha mostrado su indignación hacia el Gobierno y, en especial, contra el PSOE después de un comentado tuit desde la cuenta oficial del partido en el que se arremetía contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso.

"La vida y la salud de los madrileños y madrileñas es lo primero. Por delante de cálculos partidistas, economistas o propagandistas, está la seguridad. #ProtegemosMadrid", rezaba la publicación socialista, que iba acompañada de una imagen en la que se decía: "El Gobierno de la Comunidad de Madrid, ejemplo de gestión ineficaz e irresponsabilidad ante la crisis del Covid".

Estas acusaciones han enfadado a Soldado, que ha utilizado una cita del escritor Mark Twain para responder al duro tuit: "Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados", escribía el delantero valenciano, posicionándose en contra del partido socialista.

Además, el futbolista se ha enzarzado en las redes sociales con varios usuarios que contestaban a su publicación. Uno de ellos le llamó "cuñado" y le dijo que donase parte de su "desproporcionado sueldo", a lo que el futbolista nazarí respondió asegurando que "dona casi la mitad" de su 'desproporcionado sueldo' pagando impuestos".

Soldado contestó poco después a otro usuario diciéndole que si no había recursos para el sistema sanitario es "porque no quieren", recordando las compras fallidas de "mascarillas no homologadas" y "test chinos falsos". Asimismo, lanzó una última pulla a Moncloa al referirse irónico al trabajo de los "expertos que asesoran al Gobierno" y aseguró que va a "disfrutar mucho" el tiempo que les quede en el Gobierno.







Comentarios 0