elEconomista.es

Sale a la luz la primera fotografía de Malú embarazada: en una clase de preparación al parto

11/05/2020 - 9:52

Malú y Albert Rivera cuentan los días para verle la cara a su primer hijo en común, una niña tal y como la propia cantante desveló hace dos semanas. Durante el tiempo de gestación, los enamorados han mantenido el embarazo en la más estricta intimidad y no han difundido ni una sola foto en la que se le vea su barriga de embarazada. Hasta ahora, que ha salido a la luz la primera de ellas.

La esperada instantánea fue publicada este domingo por Socialité y en ella se ve a la intérprete de Blanco y Negro acariciando cariñósamente su tripa de inminente mamá. En el programa de María Patiño aseguraron que la foto fue tomada durante una de sus clases de preparación al parto y, aunque no se le vea la cara, el tatuaje de su brazo izquierdo despeja todas las dudas: es Malú. 

Lea también - Malú desvela que espera una niña y que le queda poco dar a luz: "Estoy como Fiona de Shrek"

A pocas semanas de dar a luz, la madrileña desveló ilusionada el sexo del bebé que está en camino: "¡Es una niña!", dijo en El Hormiguero. Aun así, la cantante y el ex líder de Ciudadanos todavía no han decidido el nombre, aunque sí tienen "una pequeña lista" con todos sus favoritos: "Hemos decidido que ese tipo de conversaciones las vamos a tener más adelante. Tenemos nombres que nos gustan, pero estamos esperando a ver que nazca y de qué tiene la cara".

Lea también Malú y Albert Rivera preparan la habitación de la niña: reciben en casa la cuna

Los enamorados ya lo están poniendo todo a punto para que su niña venga con todas las comodidades al mundo. Hace unos días recibieron en su domicilio uno de los muebles imprescindibles y más especiales para cualquier bebé: la cuna. Cuando nazca también se encontrará un regalo de su madre en forma de canción: "Me acuerdo que, según iba escribiendo, lloraba porque para mí era importante decirle 'estoy aquí', 'siempre voy a estar aquí', 'voy a estar aquí cuando esas alas te fallen'. Yo voy a estar para protegerla", contó sobre Tejiendo Alas, el tema que le ha compuesto a su primogénita. 







Comentarios 0